DataFarma: rentabiliza y potencia las ventas en la oficina de farmacia
El principal objetivo de esta herramienta es frenar la pérdida de ventas además de contribuir a una mejor rentabilidad identificando tendencias.
La falta de tiempo y la cadencia de la actividad de la Oficina de Farmacia pueden desencadenar en una toma de decisiones precipitadas, teniendo en cuenta más la experiencia del propio negocio que los datos fehacientes, lo que puede llegar repercutir en las ventas. Para contribuir a la correcta evolución ... + leer más
Artículos relacionados
Estrategias de retail marketing en la farmacia
https://www.imfarmacias.es/revista/ebooks/2412/Estrategia_de_Ventas_IM_Farmacias.pdf + leer más
Estados Unidos es el país que más medicamentos vende en el mundo
El 44% de las ventas de la industria farmacéutica se produce por parte de empresas estadounidenses. + leer más
Cofares cierra 2024 con más de 4.260 millones en ventas y un crecimiento del 5%
Cofares ha cerrado el ejercicio con un crecimiento impulsado, según afirman, por la optimización de procesos y la racionalización del gasto. "Este ejercicio hemos continuado trabajando centrados en los socios", afirman desde la cooperativa. + leer más
Infarma: ¿En qué somos mejores que la inteligencia artificial?
La inteligencia artificial ha superado al ser humano en tareas como el reconocimiento de imágenes y la comprensión del lenguaje, pero aún hay áreas donde seguimos siendo superiores. El reto no es competir con la IA, sino aprender a convivir con ella y aprovechar sus capacidades. Y, en el marco de Infarma, Álex Rayón ha dado algunas claves para incorporar esta tecnología al día a día de la farmacia comunitaria. + leer más
Hefame y la UPCT exploran nuevas alianzas en inteligencia artificial
Durante la visita del equipo rectoral de la UPCT, Hefame ha presentado su modelo logístico y sus proyectos tecnológicos, abriendo puertas a una colaboración que beneficiaría tanto a la comunidad universitaria como a la cooperativa. + leer más
Estados Unidos incrementa la venta de medicamentos en un 12,6%
España consigue incrementar un 8,4% sus ventas en productos farmacéuticos. + leer más