GAU, el asistente virtual de anefp premiado por su capacidad de empoderar al paciente
GAU es un chatbot desarrollado por la empresa 1millionbot diseñado para que los usuarios que visitan la web de anefp puedan conocer los hábitos y comportamientos saludables.
GAU, el asistente virtual de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp), ha ganado el premio E-nnova Health 2021. A finales de enero de 2021, anefp presentó su asistente virtual, GAU, un chatbot desarrollado por la empresa 1millionbot y diseñado para que los usuarios que visitan la web ... + leer más
Artículos relacionados
La Conselleria de Sanidad implanta el nuevo sistema de código digital para medicamentos en la Comunitat Valenciana
El conseller Marciano Gómez, aprovechando su visita a una oficina de farmacia de Benidorm, ha presentado las ventajas que ofrece el nuevo sistema de código digital. Según explica, esta novedad supone un avance en la garantía de seguridad de los pacientes y una reducción de costes y carga administrativa para los profesionales del sector. + leer más
Farmacias con menos de tres empleados pueden digitalizarse sin coste: hasta 2.000€ en servicios y un ordenador sin coste gracias al Kit Digital
ORBIDI, Agente Digitalizador Homologado, facilita la digitalización a través del Kit Digital, ofreciendo un ordenador subvencionado y hasta 2.000 € en servicios digitales para farmacias con menos de tres empleados. + leer más
El COF de Toledo organiza un curso sobre la atención dermofarmacéutica del paciente oncológico
Con el objetivo de dotar a los profesionales de farmacia de herramientas útiles para mejorar la atención al paciente con cáncer, el COF de Toledo ha iniciado un curso sobre atención dermofarmacéutica oncológica. El programa aborda aspectos clínicos, psicológicos y dermocosméticos, con la participación de expertos del ámbito sanitario y farmacéutico. + leer más
Crece la presencia digital de las farmacias, según datos de Shoppertec
Shoppertec ha publicado los datos de las farmacias relativos al impacto de la experiencia de compra de los consumidores. Según muestran, se ha producido una mejora en la accesibilidad con un aumento del horario semanal promedio y además, también ha crecido su presencia online. + leer más
Laboratorios Vilardell lanza una nueva web corporativa en el 90 aniversario de la empresa
La nueva web de Laboratorios Vilardell ha sido diseñada para mejorar la experiencia digital de sus clientes, consumidores y distribuidores. Incluye información detallada sobre las marcas, así como un recorrido por la historia de la empresa, una sección de avances y novedades y otra para distribuidores internacionales. + leer más
Hefame presenta un servicio digital para detectar el riesgo de diabetes en farmacias F+
Hefame impulsa la prevención de la diabetes tipo 2 en farmacias digitalizadas con un servicio que permite a los mayores de 40 años evaluar su riesgo de padecer la enfermedad a través del Test de Findrisc. Los resultados se envían directamente a la ficha de salud del paciente, y en caso de riesgo elevado, se ofrece un informe de derivación para el médico. + leer más