Industria farmacéutica

Grupo Quatrium aumenta su presencia en Andalucía

La entidad inaugura nueva sede en el centro de Málaga el 25 de noviembre.

Grupo Quatrium inaugura nueva sede física en Málaga, reforzando su presencia en el mercado andaluz. La decisión del grupo gallego responde a su estrategia de crecimiento y afianzamiento en nuevas zonas de la Península. La inauguración de la nueva sede en la capital de la Costa del Sol tendrá lugar este ... + leer más


Artículos relacionados


Hefame refuerza su presencia en Andalucía con la ampliación del centro logístico de Almería

Con la ejecución de esta reforma, el almacén cuenta ahora con un 60% más de superficie, lo que permitirá aumentar su capacidad productiva, mejorar el servicio y responder de manera más ágil a las necesidades de las 235 farmacias a las que da servicio en la zona. + leer más

Faes Farma amplía su presencia en Portugal con la adquisición de Laboratorios Edol

Faes Farma ha firmado un contrato para la adquisición del 100% de Laboratorios Edol por 75 millones de euros, sujeto a condiciones suspensivas. La operación permitirá a la compañía española reforzar su presencia en Portugal y ampliar su actividad en oftalmología. + leer más

Potencia tu farmacia, desarrolla tu estrategia de marketing

En un entorno cada vez más competitivo, resulta fundamental diferenciarse a través de una estrategia de marketing que comprenda acciones promocionales efectivas y eficientes. El próximo 20 de noviembre podrás conocer más a través de una sesión formativa online totalmente gratuita. + leer más

`ia' de Hefame potencia su internacionalización con presencia en 26 países

La marca propia de la cooperativa Hefame continúa expandiéndose en mercados estratégicos, con una propuesta basada en la innovación, el diseño y una óptima relación calidad-precio. Actualmente opera en 26 países y trabaja ya su entrada en nuevos territorios como Kwait, Venezuela y varias ex-repúblicas soviéticas. + leer más

Qué factores externos e internos definen la competitividad de una farmacia

Analizar el contexto en el que opera una oficina de farmacia puede ser clave a la hora de identificar las oportunidades de crecimiento que entran en juego. Por ello, herramientas como GeoShopper permiten analizar su potencial atendiendo a cuestiones como el entorno, el nivel de digitalización o la actitud del negocio hacia la innovación. + leer más

Esther Mosquera, nueva Country Manager de Faes Farma

Faes Farma ha anunciado el nombramiento de Esther Mosquera como Country Manager en España, cargo que ocupará desde el 1 de febrero. Según confirman, con una destacada carrera en empresas como MSD, AstraZeneca y Chiesi, tiene el objetivo de potenciar el crecimiento de la compañía en el mercado español, identificando asociaciones estratégicas y nuevas oportunidades. + leer más