Laboratorios Boiron se introduce en el mercado dermocosmético
Dermoplasmine es una nueva gama de dermocosmética natural que se compone de cuatro productos basados en la ciencia de las flores de Caléndula: mousse, crema, bálsamo labial y stick labial.
Este martes, Eduardo Barriga, director general de Laboratorios BOIRON en España recientemente nombrado director del Suroeste de Europa, Latam e India de Laboratorios Boiron, junto con Sylvaine Balmy, doctora en farmacia y responsable de Comunicación Científica de BOIRON, presentaron el nuevo lanzamiento de BOIRON, fruto de la fórmula que reúne ... + leer más
Artículos relacionados
Boiron cumple 40 años al lado de las farmacias españolas
En 2024 se introduce en España una importante novedad, la marca Bioscalin, una de las gamas más innovadoras de cuidado capilar. + leer más
Infarma: Boiron da respuesta a necesidades no resueltas en anticaída capilar con Bioscalin
Bioscalin® representa la alianza entre dos compañías farmacéuticas, combinando la experiencia de Laboratorios Giuliani en el segmento de salud capilar con el conocimiento especializado de Boiron en el desarrollo de soluciones fiables y seguras para los que optan por buscar un aliado natural en el cuidado diario de su salud. + leer más
Salud natural, la firme apuesta de Fedefarma
La cooperativa dispone actualmente de 35.000 referencias de esta categoría en su catálogo y sigue trabajando en su desarrollo con la distribución del vademécum de Actibios y la incorporación de los productos de Santiveri entre sus farmacias socias. + leer más
Tu propia marca dermocosmética, ahora más fácil que nunca con Parabotica
Con tu marca propia de dermocosmética consigues implementar una estrategia de negocio única en tu farmacia, potenciando el consejo farmacéutico, la fidelización de tus clientes, prestigio, diferenciación y eliminar la competencia huyendo de la guerra de precios. + leer más
La solidaridad, los retos de la profesión y el liderazgo farmacéutico protagonizan la III edición de COFAS Young
El presidente de COFAS, Fernando Fombona, anima a las nuevas generaciones a que se impliquen con la cooperativa para continuar liderando la prestación de servicios de calidad. + leer más
El segundo Curso de Dermocosmética profundiza en los hábitos de compra en farmacia
El curso, impartido por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo, bajo el lema `Necesidades fisiopatológicas y valores de compra, digitalización, hábitos de consumo y cómo atraer a las nuevas generaciones a la oficina de Farmacia´, ha sido muy bien recibido por los asociados. + leer más