Farmacia comunitaria Productos farmacia

Laboratorios Boiron se introduce en el mercado dermocosmético

Dermoplasmine es una nueva gama de dermocosmética natural que se compone de cuatro productos basados en la ciencia de las flores de Caléndula: mousse, crema, bálsamo labial y stick labial.

Este martes, Eduardo Barriga, director general de Laboratorios BOIRON en España recientemente nombrado director del Suroeste de Europa, Latam e India de Laboratorios Boiron, junto con Sylvaine Balmy, doctora en farmacia y responsable de Comunicación Científica de BOIRON, presentaron el nuevo lanzamiento de BOIRON, fruto de la fórmula que reúne ... + leer más


Artículos relacionados


Boiron cumple 40 años al lado de las farmacias españolas

En 2024 se introduce en España una importante novedad, la marca Bioscalin, una de las gamas más innovadoras de cuidado capilar. + leer más

Infarma: Boiron da respuesta a necesidades no resueltas en anticaída capilar con Bioscalin

Bioscalin® representa la alianza entre dos compañías farmacéuticas, combinando la experiencia de Laboratorios Giuliani en el segmento de salud capilar con el conocimiento especializado de Boiron en el desarrollo de soluciones fiables y seguras para los que optan por buscar un aliado natural en el cuidado diario de su salud. + leer más

Salud natural, la firme apuesta de Fedefarma

La cooperativa dispone actualmente de 35.000 referencias de esta categoría en su catálogo y sigue trabajando en su desarrollo con la distribución del vademécum de Actibios y la incorporación de los productos de Santiveri entre sus farmacias socias. + leer más

Tu propia marca dermocosmética, ahora más fácil que nunca con Parabotica

Con tu marca propia de dermocosmética consigues implementar una estrategia de negocio única en tu farmacia, potenciando el consejo farmacéutico, la fidelización de tus clientes, prestigio, diferenciación y eliminar la competencia huyendo de la guerra de precios. + leer más

La solidaridad, los retos de la profesión y el liderazgo farmacéutico protagonizan la III edición de COFAS Young 

El presidente de COFAS, Fernando Fombona, anima a las nuevas generaciones a que se impliquen con la cooperativa para continuar liderando la prestación de servicios de calidad. + leer más

El segundo Curso de Dermocosmética profundiza en los hábitos de compra en farmacia

El curso, impartido por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo, bajo el lema `Necesidades fisiopatológicas y valores de compra, digitalización, hábitos de consumo y cómo atraer a las nuevas generaciones a la oficina de Farmacia´, ha sido muy bien recibido por los asociados. + leer más