Productos farmacia Industria farmacéutica

Interapothek apuesta más ahora por el desarrollo de la dermofarmacia

Cosmeticidad, sostenibilidad y eficacia son tres pilares fundamentales para Interapothek (ia), la marca propia de la farmacia de grupo Hefame. Todos sus productos responden a un mismo objetivo: que la experiencia de uso de producto sea única.

Para una marca propia como es Interapothek (ia), la investigación e innovación de cada producto dermocosmético es muy importante, y está desarrollada de forma conjunta con sus laboratorios fabricantes. Isabel Santos García, directora de Marketing y Marca Propia de Grupo Hefame, explica que, actualmente, trabajan con numerosos laboratorios de primer ... + leer más


Artículos relacionados


La venta en farmacias de test de antígenos y gripe crece un 60% en una semana

Las venta de test de antígenos + gripe en farmacias del territorio nacional alcanzan el 1.6 millones de unidades en la semana del 26-31 de diciembre. + leer más

Tendencia positiva para el mercado de la tos y resfriado

IQVIA comparte los resultados de su informe de tendencias del mercado farmacéutico español de noviembre de 2023. + leer más

Cetaphil Pro Oil Control, la gama cosmética de Galderma para pieles grasas con tendencia acneica

La gama Cetaphil Pro Oil Control está compuesta por una espuma limpiadora y una crema hidratante con SPF30. + leer más

Rojo vibrante, la tendencia otoñal más sofisticada para tus uñas

El rojo más brillante y vibrante se postula como claro ganador para inaugurar la estación. + leer más

Crecimientos en la venta de test de antígenos

IQVIA comparte los resultados de su Informe de tendencias del mercado farmacéutico español correspondiente al pasado mes de agosto. + leer más

Crecen un 10,50% los delitos farmacéuticos

La cifra alcanzó los 6.615 casos en todo el mundo en el año pasado + leer más