Interapothek apuesta más ahora por el desarrollo de la dermofarmacia
Cosmeticidad, sostenibilidad y eficacia son tres pilares fundamentales para Interapothek (ia), la marca propia de la farmacia de grupo Hefame. Todos sus productos responden a un mismo objetivo: que la experiencia de uso de producto sea única.
Para una marca propia como es Interapothek (ia), la investigación e innovación de cada producto dermocosmético es muy importante, y está desarrollada de forma conjunta con sus laboratorios fabricantes. Isabel Santos García, directora de Marketing y Marca Propia de Grupo Hefame, explica que, actualmente, trabajan con numerosos laboratorios de primer ... + leer más
Artículos relacionados
La venta en farmacias de test de antígenos y gripe crece un 60% en una semana
Las venta de test de antígenos + gripe en farmacias del territorio nacional alcanzan el 1.6 millones de unidades en la semana del 26-31 de diciembre. + leer más
Tendencia positiva para el mercado de la tos y resfriado
IQVIA comparte los resultados de su informe de tendencias del mercado farmacéutico español de noviembre de 2023. + leer más
Cetaphil Pro Oil Control, la gama cosmética de Galderma para pieles grasas con tendencia acneica
La gama Cetaphil Pro Oil Control está compuesta por una espuma limpiadora y una crema hidratante con SPF30. + leer más
Rojo vibrante, la tendencia otoñal más sofisticada para tus uñas
El rojo más brillante y vibrante se postula como claro ganador para inaugurar la estación. + leer más
Crecimientos en la venta de test de antígenos
IQVIA comparte los resultados de su Informe de tendencias del mercado farmacéutico español correspondiente al pasado mes de agosto. + leer más
Crecen un 10,50% los delitos farmacéuticos
La cifra alcanzó los 6.615 casos en todo el mundo en el año pasado + leer más