Farmacia comunitaria I+D+I

"Nuestra farmacia está basada en que tú te pasees por ella; veas, toques y pruebes"

En la Farmacia Internacional 24 horas San Pedro Alcántara (Málaga), el cliente es el rey. Intentan ofrecer un servicio muy completo. Todos los empleados hablan por lo menos inglés; y algunos alemán, francés, italiano o árabe. Para su última reforma, Apotheka les hizo un estudio de mercado y una reestructuración por zonas. Ahora está organizada de una manera más cómoda. Algo que les gustó mucho fue que les desarrollaron un plan con fechas concretas.

Escuchar y aconsejar a todo tipo de clientela, desde la persona mayor que vive en el pueblo, que llega con su receta de la Seguridad Social, hasta el ruso que busca un tratamiento cosmético o nutricional muy sofisticado. Piedad del Río Nieto, farmacéutica en Farmacia Internacional 24 horas San Pedro ... + leer más


Artículos relacionados


Due Leoni: el futuro de la farmacia donde bienestar e innovación se encuentran

Due Leoni ha revolucionado el concepto de farmacia al ofrecer un espacio de salud integral en el que el cliente es el protagonista. Con salas de consulta privada, un biobar y eventos de salud, esta farmacia va más allá de la venta de medicamentos, invitando a sus clientes a vivir una experiencia de bienestar única. + leer más

El cliente está cambiando: ¿está preparada la farmacia para competir?

Conocer cómo los nuevos hábitos de los compradores están impactando en el canal farmacia y qué pueden hacer las farmacias para mejorar la experiencia de compra para captar y fidelizar clientes es clave a día de hoy. Sobre ello versará la sesión online impartida por Jose Antonio Andreu, CEO de Shoppertec, el 5 de noviembre a las 17:00 horas. + leer más

Las farmacias en España pueden contar con un nuevo partner de prestigio Sartoretto Verna "A New Pharmacy Visión"

En Santoretto Verna entienden el papel de la farmacia comunitaria cercana. Por eso, sus diseños son más que una renovación del espacio; son una transformación de los centros en lugares vibrantes de salud para mejorar el bienestar de la comunidad.   + leer más

La importancia de fidelizar a los clientes en la farmacia

Cada vez hay más competitividad en el mercado de las farmacias, ya que existen múltiples espacios donde se pueden adquirir productos de salud y bienestar. Para conseguir diferenciarse del resto, resulta esencial obtener una fidelización que perdure en el tiempo a través de consejos y ofertas personalizadas. Con el fin de hacer más fácil este vínculo con los clientes, desde Nextera ofrecen sus sistema de CRM.  + leer más

La paradoja de la elección en la farmacia: ¿más opciones significa más ventas?

Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel' + leer más

El código de barras: 54 años transformando el retail y revolucionando la experiencia del cliente

Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más