Productos farmacia

OMS Europa explora oportunidades digitales y formatos de entretenimiento para promover estilos de vida más saludable

Los expertos en salud pública y los encargados de formular políticas tendrán que definir e integrar específicamente las estrategias de promoción de la salud en los ecosistemas digitales.

Internet está evolucionando hacia otro ecosistema digital, conocido entre los expertos de la tecnología como Web 3.0. Muchas empresas digitales ya están invirtiendo en nuevas tecnologías que ofrecerán a las personas la oportunidad de sumergirse en el llamado metaverso: una realidad virtual aumentada profunda, una mezcla de redes sociales y ... + leer más


Artículos relacionados


PharmaDate recibe su segunda ampliación de capital para impulsar su crecimiento en la industria farmacéutica

El servicio digital multidispositivo PharmaDate ha completado su segundo aumento de capital gracias a Pharmakem Investment SL, empresa de inversión del sector salud, para impulsar su crecimiento en la industria farmacéutica. + leer más

Nextera, plataforma integral de marketing y comunicación para las farmacias

Farmapremium y Farmaoffice se unen para crear Nextera, todo lo que la farmacia necesita para tener éxito de forma fácil: CRM, página web, venta online, promociones, app y contenidos para todas las comunicaciones.   + leer más

La evolución de la estrategia digital de Hefame

Santos: "Nuestro modelo ofrece al paciente una experiencia física-digital única, y ayuda a la farmacia a anticipar sus necesidades". + leer más

La tarjeta sanitaria digital ya está operativa en todas las farmacias de Euskadi

La tarjeta sanitaria digital implantada por el Departamento vasco de Salud y Osakidetza ya está operativa en todas las farmacias de Euskadi, según han informado el pasado viernes. + leer más

Menarini facilita la comunicación entre farmacéuticos y pacientes con la web-app Universal Pharmacist

La plataforma multilingüe permite que los farmacéuticos puedan atender a clientes y usuarios en 14 idiomas diferentes a través de una interfaz dinámica e intuitiva. + leer más

ADEFARMA y PharmaDate firman un acuerdo de colaboración para impulsar la rentabilidad digital de las farmacias en España

El servicio digital multidispositivo PharmaDate y la Asociación de Empresarios Farmacéuticos de Madrid (ADEFARMA), han firmado un acuerdo de colaboración para acelerar la competitividad de las farmacias y potenciar su rentabilidad. + leer más