Faes Farma bate su récord de beneficios
La empresa lo ha batido al ganar 83,2 millones en 2021, un 14,6% más.
Faes Farma superó en 2021 por primera vez en su historia los 80 millones de euros de beneficios al ganar 83,2 millones de euros, un 14,6% más que en 2020, según ha informado el grupo, que ha destacado que es el séptimo año consecutivo en el que bate récord de ... + leer más
Artículos relacionados
Sanidad presenta su estrategia para combatir el VIH en el Orgullo LGTBIQ+ 2025
El próximo lunes 30 de junio, a las 12:00 h, se llevará a cabo en la Sala de Prensa del Ministerio de Sanidad la presentación de una campaña integral para la prevención del VIH y otras ITS. + leer más
Potencia tu farmacia, desarrolla tu estrategia de marketing
En un entorno cada vez más competitivo, resulta fundamental diferenciarse a través de una estrategia de marketing que comprenda acciones promocionales efectivas y eficientes. El próximo 20 de noviembre podrás conocer más a través de una sesión formativa online totalmente gratuita. + leer más
FedeFarma lanza Farmacias Iconika, una comunidad selecta de farmacias enfocada en la formación y la rentabilidad
Farmacias Iconika nace como la nueva propuesta estratégica de FedeFarma, dirigida a una comunidad selecta de farmacias que prioriza la formación de equipos y la optimización de la gestión empresarial. + leer más
BioSim valora positivamente la aprobación de la Estrategia de la Industria Farmacéutica
Desde la asociación han destacado que la publicación de la Estrategia supone un punto de partida para conseguir la puesta en marcha de acciones previstas y fomentar la relación entre la Administración y las compañías del sector. Igualmente, han celebrado la propuesta para poner en marcha un Plan para el fomento del uso de los medicamentos biosimilares. + leer más
Sanidad amplía la Estrategia de Cronicidad reconociendo cuatro enfermedades clave
El Ministerio de Sanidad ha incluido el Covid persistente, la celiaquía, el dolor crónico no oncológico y las secuelas de la polio en el Plan Operativo 2025-2028 de la Estrategia para el Abordaje de la Cronicidad. Entre otras cuestiones, esta acción tiene como objetivo promover una atención integrada, equitativa y centrada en el paciente. + leer más
Estrategias de retail marketing en la farmacia
https://www.imfarmacias.es/revista/ebooks/2412/Estrategia_de_Ventas_IM_Farmacias.pdf + leer más