Infarma 2022

La farmacia tiene que abrirse a la digitalización para poder adaptar la oferta a las nuevas generaciones

Las tendencias clave que se observan en el nuevo cliente post pandemia en relación a la farmacia han sido analizadas en el marco del encuentro europeo de Farmacia `Infarma 2022´ que se celebra estos días en Madrid.

En los últimos años, y sobre todo a raíz de la pandemia, se han percibido una serie de cambios con respecto a hábitos de consumo en el comprador-cliente-paciente de la farmacia, que han sido abordados en la ponencia patrocinada por Cofares, ´Evolución y tendencias del consumidor-paciente y cliente de la ... + leer más


Artículos relacionados


Infarma: La tecnología está para ayudar a la farmacia del futuro

La tecnología y el uso extendido de los medios digitales han transformado el comportamiento del consumidor, creando un nuevo perfil con necesidades distintas. Las farmacias se enfrentan al desafío de satisfacer las demandas de este nuevo tipo de consumidor. + leer más

"La innovación es un rasgo inherente al sector: cada año se invierte un 3% de la cifra de negocio"

Laboratoire Native es un grupo cosmético mundial integrado por cuatro marcas complementarias, cada una en un segmento específico de los tratamientos cosméticos en farmacias y parafarmacias: Lierac en la categoría de tratamientos antiedad premium, Phyto como referente en tratamientos capilares, Jowaé como marca de tratamientos naturales y Roger&Gallet como icono de fragancias e higiene personal. + leer más

`ia´ amplía su propuesta de dermocosmética ante las demandas del consumidor actual

La marca propia de Hefame ha experimentado “un gran crecimiento” en 2023, alcanzando una cuota de mercado muy destacable en parafarmacia. + leer más

Afrontar los desafíos del sector de la salud: objetivo de Alphega Farmacia

La 2ª edición de la jornada `Connecting to Alphega´ ha reunido a un centenar de representantes de más de 50 laboratorios para presentar soluciones a los retos de la industria farmacéutica y cubrir las necesidades del consumidor. + leer más

Etiquetado en productos alimenticios

Por Dr. Rafael Urrialde1,2,3, y Raúl Molero1. + leer más

Futuro y transformación de la farmacia con Pierre Fabre Academy

Retail Excellence es un proyecto que nace con el objetivo de apoyar y acompañar a la farmacia en el camino de la oportunidad, compartiendo conocimientos a través de LIVE! Pierre Fabre. En sólo unos minutos, con cápsulas formativas disponibles en dicha plataforma, se encuentran respuestas concretas para los nuevos retos que los farmacéuticos tienen por delante. + leer más