Infarma 2022

El influencer farmacéutico y el perfecto equilibrio entre humor y seriedad

Dos profesionales del sector con perfiles muy activos y seguidos en redes sociales han ofrecido las claves sobre cómo hacer un uso eficaz, informal y a la vez riguroso de la información.

El mundo de las redes sociales ya es un canal de información complementario para el farmacéutico, si bien aún queda mucho por profundizar en cómo contar y obtener información a través de ellas. Por este motivo, Infarma 2022 ha dedicado uno de los talleres que se están celebrando este miércoles ... + leer más


Artículos relacionados


Asefarma celebra el Día del Libro con la reedición de dos guías esenciales para el farmacéutico

Con motivo del Día del Libro 2025, Asefarma ha reeditado dos de sus publicaciones más representativas: la `Guía práctica de redes sociales para la farmacia' y el `Libro sobre Servicios Profesionales de la Farmacia'. Ambas obras han sido actualizadas con contenidos actuales y orientaciones prácticas para el ejercicio profesional en la oficina de farmacia. + leer más

Infarma: En la gestión de la farmacia todo depende del titular

Joan Carles Serra, farmacéutico especialista en marketing farmacéutico y gestión de la farmacia, ha desmontando los mitos más extendidos en relación con la gestión de la farmacia durante la tercera jornada de Infarma 2025. + leer más

¡Te esperamos en el stand F72 de Infarma 2025!

Ven a visitarnos y conoce las últimas novedades que hemos preparado para informarte bien, aprender más y cuidar mejor, llévate el último número de IM Farmacias de manera totalmente gratuita y gana una de las tres Smartbox que sortearemos. + leer más

ISDIN revela las claves de la fotoprotección en Infarma 2025

El miércoles 26 de abril, a las 15:30 h, los expertos de la marca ofrecerán una ponencia titulada 'Ciencia pionera en fotoprotección'. Profundizarán en la protección cutánea diaria y cómo prevenir daños y fotoenvejecimiento. + leer más

Infarma: Los complementos alimenticios aportan diferenciación y suponen un valor añadido al consejo farmacéutico

Jordi Corona y Bruna Sala, de Farmacia Colldeforn, han explicado su experiencia con los complmentos alimeentcicions, haciendo hincapié en la gestión de de esta categoría a través de estrategias y herramientas específicas o en la importancia de la formación continua del equipo, sin olvidar aspectos de marketing y merchandising, como la comunicación efectiva con los pacientes y la gestión de la exposición de productos. + leer más

gh Gema Herrerías regresa a Infarma con un nuevo stand propio

En el stand D88, los asistentes podrán conversar con los profesionales de la dermofarmacia y participar en algunas actividades exclusivas como la presentación del nuevo DOBLE o NADA, la información sobre las 12 rutinas del Código Piel o el descubrimiento de su Código Piel único. + leer más