Laboratorios BABÉ ha presentado ante un gran público sus novedades en Infarma 2022
Infarma ha permitido durante tres días que multitud de farmacéuticos, profesionales e interesados pudieran conocer las últimas novedades, tendencias y productos de la industria farmacéutica.
La ilusión por volver a Infarma después de dos años de paro forzoso por la Covid-19 ha hecho que Laboratorios BABÉ, firma especializada en dermocosmética, apostara por un stand muy cuidado donde destacaban sus últimas novedades: La línea Oil Care, basada en su best seller, el Jabón de Aceite; la ... + leer más
Artículos relacionados
Infarma: El futuro pasa por cuidar a las personas
Hay que saber leernos los unos a los otros para entenderse. Barcelona vuelve a convertirse estos días en el epicentro del conocimiento para los farmacéuticos. La conferencia inaugural de Infarma se centra en la gestión de las emociones en el trabajo en equipo. + leer más
FarmaQuatrium presenta el Estudio 2025 sobre compraventa de farmacias en España en Infarma 2025
La compraventa de oficinas de farmacia en España sigue una tendencia al alza, con un incremento del 12% en 2024 respecto al año anterior. FarmaQuatrium ha analizado en su Estudio 2025 las dinámicas del sector, destacando el interés creciente de los farmacéuticos jóvenes y el protagonismo de las farmacias urbanas en las operaciones. + leer más
Infarma: Los complementos alimenticios nos acompañan a lo largo de toda nuestra vida
Es un mercado al alza. Interesan en la farmacia cada vez más. Los complementos alimenticios son una tendencia en la sociedad. Su mercado supera los 2.000 millones de facturación. La eficacia es el atributo que más se valora a la hora de abordar la compra de un producto. + leer más
Infarma: Los complementos alimenticios aportan diferenciación y suponen un valor añadido al consejo farmacéutico
Jordi Corona y Bruna Sala, de Farmacia Colldeforn, han explicado su experiencia con los complmentos alimeentcicions, haciendo hincapié en la gestión de de esta categoría a través de estrategias y herramientas específicas o en la importancia de la formación continua del equipo, sin olvidar aspectos de marketing y merchandising, como la comunicación efectiva con los pacientes y la gestión de la exposición de productos. + leer más
Infarma: Se puede ofrecer una desestigmatización a los intolerantes a la lactosa
Es necesario el abordaje integral de la intolerancia a la lactosa y que el paciente conozca que hay alternativas. El papel del farmacéutico, como agente de proximidad, es primordial. Nutira® Retard es una lactasa que se va liberando a lo largo de seis horas y permite que el paciente se libere de su limitación. + leer más
Infarma: La farmacia como punto de referencia para la salud femenina
La salud femenina requiere atención especializada, y la farmacia se erige como un espacio adecuado para su abordaje. Las farmacias Alphega y su 'Espacio Salud de la Mujer' son un claro ejemplo de ello. + leer más