Farmacia comunitaria

Grupo Hefame avanza en la digitalización de la farmacia

Por primera vez, Grupo Hefame superado los 1.455 millones de euros de facturación. Su cuota de mercado se sitúa ya en el 11,05%.

El principal mensaje fue que Grupo Hefame, que pudo recuperar este martes su encuentro anual con los medios de comunicación de forma presencial para presentar sus resultados del año anterior, "lidera la transformación digital de las farmacias, con desarrollos únicos, y su plataforma de venta online crece imparable". Enrique Ayuso y ... + leer más


Artículos relacionados


Fedefarma se une al grupo empresarial Clade

La cooperativa se suma a Clade, un grupo de empresas, la mayoría cooperativas, que provienen de diferentes sectores de actividad y comparten unos valores y una manera de hacer, en el marco de la economía social. + leer más

MediaValue ya digitaliza más de 25.000 tareas de sus farmacias registradas

MediaValue llega a Infarma Madrid con un stand que trae las mejores formaciones impartidas por ponentes de primer nivel en áreas como digitalización, gestión, implantación de servicios profesionales, entre muchas otras. + leer más

Farmacia I+, en manos de sus farmacéuticos

El Grupo decide que sus titulares participen en los beneficios de la empresa, una actuación sin precedentes en el sector en España. + leer más

"Queremos seguir consolidando la empresa como la tercera distribuidora del país"

De 1.611 millones a 1.718, 107 millones más de facturación, un 6,64% más. 2023 ha sido un año muy bueno para Grupo Hefame. Además, es el grupo que más creció en 2023 en cuota de mercado en compra. + leer más

Farmacias de Cataluña e Islas Baleares, enfocadas hacia la digitalización

Con lengua compartida y muchos rasgos culturales comunes, cataluña e islas baleares comparten la pujanza del arco mediterráneo y se dotan, a su vez, de redes de farmacias ajustadas a sus peculiaridades geográficas, que van más allá del diálogo costa-interior o urbanización-campo. Para asentarse de lleno en el terreno de la digitalización y dar cancha creciente a los productos de venta libre para la salud. + leer más

Observatorio Médico: los resultados, al detalle en el próximo IM Meetings

El jueves 1 de febrero, a las 11h, Shoppertec e IM Médico compartiremos los resultados del III Observatorio Médico. En él, desgranaremos los principales resultados de un estudio que, por tercer año, analiza la situación de la Sanidad española. ¿Te lo vas a perder? + leer más