Hay que digitalizarse porque los clientes se digitalizan
IM Meetings: ´Marketing farmacéutico online: claves y oportunidades´. El resumen del Marketing digital es que hay que invertir tiempo y dinero. Ya somos todos digitales, por lo que la pregunta de si hay que meterse en lo digital ya está obsoleta. No hay vuelta atrás.
La idea de nuestro IM Meetings de este jueves, con el título Marketing farmacéutico online: claves y oportunidades, fue ofrecer unas pinceladas sobre la importancia del Marketing Digital y sus múltiples aplicaciones en la farmacia, sea cual sea su volumen de negocio, la zona en la que esté situada o ... + leer más
Artículos relacionados
Farmaoptics renueva su tienda online e intranet para mejorar la experiencia del usuario
El grupo anuncia cambios en su e-commerce, que pasan por la actualización continua del catálogo y el envío inmediato de productos disponibles. La intranet, por otro lado, permitirá la gestión directa de productos, servicios y acuerdos con los asociados. + leer más
Grandes ventajas de la transformación digital para el alcance de las farmacias
La evolución digital está impactando positivamente en el sector farmacéutico. ¿Cómo sacar provecho de este cambio para mejorar tus resultados? + leer más
PharmaDate y RedAbissi, unidos para fortalecer el vínculo entre farmacias y marcas alrededor de los contenidos en redes sociales
PharmaDate y RedAbissi anuncian una alianza estratégica que permitirá a las farmacias españolas tener una mayor presencia en las redes sociales y de forma más eficiente. + leer más
Observatorio Médico: los resultados, al detalle en el próximo IM Meetings
El jueves 1 de febrero, a las 11h, Shoppertec e IM Médico compartiremos los resultados del III Observatorio Médico. En él, desgranaremos los principales resultados de un estudio que, por tercer año, analiza la situación de la Sanidad española. ¿Te lo vas a perder? + leer más
Almirón se alía con LUDA Partners para apoyar a las farmacias
En la nueva tienda online de Almiclub, los consumidores seleccionan el producto que les interesa y, gracias a la tecnología de LUDA, la farmacia más cercana al comprador es la que realiza la venta. + leer más
Estrategias de e-Retailers para la diferenciación en Instagram
La industria farmacéutica ha transformado su presencia en línea, impulsando la diferenciación y fidelización de clientes, si bien el valor diferencial de la farmacia está en la atención al público en el punto de venta, por eso es clave el enfoque omnicanal. + leer más