La elevada conversión de las visitas a farmaoffice go durante los primeros meses del año
Cerca del 23 % de las visitas de las web farmaoffice go solicitaron un servicio a la farmacia en el primer trimestre de 2022.
Cerca de un 23 % de las visitas de las web farmaoffice go han solicitado un servicio profesional en el primer trimestre de 2022. Esta conversión también ha supuesto que cada farmacia haya recibido más de 80 inscripciones a sus actividades de media. Al mismo tiempo, las visitas que recibieron estas ... + leer más
Artículos relacionados
La tarjeta sanitaria digital ya está operativa en todas las farmacias de Euskadi
La tarjeta sanitaria digital implantada por el Departamento vasco de Salud y Osakidetza ya está operativa en todas las farmacias de Euskadi, según han informado el pasado viernes. + leer más
La presencia de Hefame en los II Premios de la Economía Social Europea
Los premios reconocen "iniciativas de la economía social que operan en la economía digital o con un enfoque importante en la innovación tecnológica y/o que trabajan en las áreas de acción de la Transición Digital de la Ruta de Transición para el ecosistema de proximidad y economía social". + leer más
La evolución de la estrategia digital de Hefame
Santos: "Nuestro modelo ofrece al paciente una experiencia física-digital única, y ayuda a la farmacia a anticipar sus necesidades". + leer más
Grandes ventajas de la transformación digital para el alcance de las farmacias
La evolución digital está impactando positivamente en el sector farmacéutico. ¿Cómo sacar provecho de este cambio para mejorar tus resultados? + leer más
Zambon optimiza su actividad gracias a su estrategia digital
El departamento de Business Operations & Digital trabaja en proyectos para consolidar a la empresa como referente digital en el sector farmacéutico. + leer más
Digitalización para mejorar la sostenibilidad de las empresas
La digitalización es la cuarta medida más aplicada por las empresas españolas para ser más sostenibles. + leer más