Industria farmacéutica

Farmaindustria se posiciona como asociación empresarial líder en comunicación digital por segundo año consecutivo

El objetivo principal de Farmaindustria en comunicación es que el conjunto de la población conozca qué hace la industria farmacéutica innovadora, cómo lo hace y por qué.

Farmaindustria es la patronal líder en comunicación digital. Así lo constata la nueva edición del informe La comunicación digital de las organizaciones empresariales españolas, realizado por la consultora MAS Consulting y que analiza la presencia digital de las 100 asociaciones empresariales más importantes durante el año 2021. "Este informe es el ... + leer más


Artículos relacionados


Crece la presencia digital de las farmacias, según datos de Shoppertec

Shoppertec ha publicado los datos de las farmacias relativos al impacto de la experiencia de compra de los consumidores. Según muestran, se ha producido una mejora en la accesibilidad con un aumento del horario semanal promedio y además, también ha crecido su presencia online. + leer más

Laboratorios Vilardell lanza una nueva web corporativa en el 90 aniversario de la empresa

La nueva web de Laboratorios Vilardell ha sido diseñada para mejorar la experiencia digital de sus clientes, consumidores y distribuidores. Incluye información detallada sobre las marcas, así como un recorrido por la historia de la empresa, una sección de avances y novedades y otra para distribuidores internacionales. + leer más

Farmacias con menos de tres empleados pueden digitalizarse sin coste: hasta 2.000€ en servicios y un ordenador sin coste gracias al Kit Digital

ORBIDI, Agente Digitalizador Homologado, facilita la digitalización a través del Kit Digital, ofreciendo un ordenador subvencionado y hasta 2.000 € en servicios digitales para farmacias con menos de tres empleados. + leer más

La Conselleria de Sanidad implanta el nuevo sistema de código digital para medicamentos en la Comunitat Valenciana

El conseller Marciano Gómez, aprovechando su visita a una oficina de farmacia de Benidorm, ha presentado las ventajas que ofrece el nuevo sistema de código digital. Según explica, esta novedad supone un avance en la garantía de seguridad de los pacientes y una reducción de costes y carga administrativa para los profesionales del sector. + leer más

El 80% de los nuevos clientes de farmacia llegan desde una búsqueda en Google

Un análisis de HealthFinder revela que el 85% de los establecimientos no tienen optimizado su posicionamiento SEO. Aspectos como la actualización de horarios, respuestas a reseñas y gestión activa del perfil digital son claves para atraer al público local y potenciar el negocio farmacéutico. + leer más

Markus Sieger se posiciona al frente de Medicines for Europe como presidente interino

El nuevo presidente interino de la patronal asume el cargo tras una etapa como vicepresidente y con el objetivo de impulsar un sector competitivo, sostenible y centrado en el paciente. "Mi objetivo es contribuir al avance de nuestra industria, cumplir con nuestro compromiso y visión de ayudar a los pacientes en Europa, garantizar el suministro de medicamentos en nuestro continente y liderar la transformación digital y ecológica, con un marco político sólido y preparado para el futuro", asegura. + leer más