Grupo Unnefar confía en Farmaoffice ante la transformación digital de la farmacia
Unnefar facilita a las farmacias herramientas que les permitan diferenciarse y dar una mejor atención a sus pacientes y clientes, bajo la marca Cruzfarma.
Grupo Unnefar organizó el I Encuentro Únnicos, donde avanzó las líneas clave de su Plan estratégico para los próximos años, entre las que se incluye el diseño de un ecosistema digital común para impulsar la transformación digital de la farmacia. Fue en Galicia, con motivo del año Xacobeo, ámbito de actuación ... + leer más
Artículos relacionados
Transformación omnicanal, una realidad para la industria farmacéutica
IQVIA ha compartido los resultados de un estudio que evalúa la transformación omnicanal del sector farmacéutico. + leer más
Futuro y transformación de la farmacia con Pierre Fabre Academy
Retail Excellence es un proyecto que nace con el objetivo de apoyar y acompañar a la farmacia en el camino de la oportunidad, compartiendo conocimientos a través de LIVE! Pierre Fabre. En sólo unos minutos, con cápsulas formativas disponibles en dicha plataforma, se encuentran respuestas concretas para los nuevos retos que los farmacéuticos tienen por delante. + leer más
AstraZeneca demuestra su liderazgo en la transformación de la atención a los pacientes respiratorios
Nuevos datos de los ensayos con benralizumab y tezepelumab demuestran el avance de los tratamientos biológicos de AstraZeneca hacia la posible remisión del asma grave. + leer más
Estrategias de formación para potenciar marcas en farmacia
En este pequeño artículo, hablaremos sobre lo imprescindible que es para las marcas formar a las farmacias y la clave: ¿cómo debe ser esta formación? + leer más