Farmacia comunitaria IM Meetings

La comunicación entre el paciente/ cliente y la farmacia no empieza o acaba en el punto de venta

Lograr el perfecto equilibrio entre el mundo online y el offline es el objetivo a seguir, la clave del éxito para lograr la omnicanalidad y situar al paciente en el centro. Abordamos el marketing farmacéutico offline en IM Meetings. El equipo es lo más importante para potenciarlo.

El IM Meetings de este jueves, que contó con el patrocinio de Alphega Farmacia, tuvo el objetivo de poner en valor la importancia que sigue teniendo el marketing farmacéutico offline para captar nuevos pacientes y fidelizar los ya existentes. Éste consiste en todas aquellas acciones que se desarrollan en la ... + leer más


Artículos relacionados


¿Quieres que tu farmacia sea un referente en salud de la mujer? Tenemos las herramientas que necesitas

El próximo IM Meetings, que tendrá lugar el 19 de junio a las 17:00 horas bajo el título 'Salud de la mujer: herramientas prácticas para una recomendación eficaz desde el mostrador', se presenta como una oportunidad formativa para fortalecer el rol asistencial del farmacéutico en el ámbito de la salud de la mujer, aportando herramientas concretas para una intervención eficaz desde el mostrador y reforzando su función como profesional sanitario de referencia. + leer más

¿Quieres que tu farmacia se posicione como líder en innovación y atención al paciente? ¡No te pierdas el próximo IM Meetings sobre SPD!

Tendrá lugar el jueves 6 de febrero a las 17:00 horas y, durante el encuentro, conoceremos en qué consiste la tecnología SPD y sus principales beneficios, que se extienden tanto a los pacientes como a la propia farmacia. Asimismo, seremos testigo del rol del farmacéutico en su implementación y los desafíos y soluciones que presenta, así como las innovaciones que están por venir. + leer más

Apúntate al webinar para desarrollar el consejo farmacéutico: Fotoprotección adaptativa

El objetivo del próximo IM Meetings, que se celebrará el jueves 18 de septiembre a las 15:00, es ofrecer a los farmacéuticos argumentos para transmitir a sus pacientes la importancia de proteger la piel todo el año. Además, se ahondará en la fotoprotección adaptativa: en sus principales características y en las claves para que se convierta en una herramienta diferenciadora para impulsar la categoría en el mostrador. + leer más

El farmacéutico como aliado en la cura de heridas: aprende cómo marcar la diferencia desde la oficina de farmacia  

En el primer IM Meetings del año, que se celebrará el 16 de enero a las 15:00 horas, exploraremos, junto con la enfermera Nuria de Argila, el farmacéutico Jorge Rojo y Pol Rodríguez, Medical Advisor en Hansaplast, el papel clave del farmacéutico como figura de asesoramiento en la cura de heridas, así como técnicas de cuidado avanzado y estrategias para optimizar esta categoría. ¡Inscríbete y transforma tu práctica farmacéutica! + leer más

Infarma: En la gestión de la farmacia todo depende del titular

Joan Carles Serra, farmacéutico especialista en marketing farmacéutico y gestión de la farmacia, ha desmontando los mitos más extendidos en relación con la gestión de la farmacia durante la tercera jornada de Infarma 2025. + leer más

"A los farmacéuticos, la tecnología os fascina. Sobre todo, comprarla. Otra cosa es utilizarla"

La transformación digital pasa por formación, sin olvidarse de la comunicación. El VII Encuentro Asefarma profundiza en cómo atraer al paciente hacia la farmacia con herramientas de marketing tecnológico. + leer más