Farmacia comunitaria IM Meetings

La comunicación entre el paciente/ cliente y la farmacia no empieza o acaba en el punto de venta

Lograr el perfecto equilibrio entre el mundo online y el offline es el objetivo a seguir, la clave del éxito para lograr la omnicanalidad y situar al paciente en el centro. Abordamos el marketing farmacéutico offline en IM Meetings. El equipo es lo más importante para potenciarlo.

El IM Meetings de este jueves, que contó con el patrocinio de Alphega Farmacia, tuvo el objetivo de poner en valor la importancia que sigue teniendo el marketing farmacéutico offline para captar nuevos pacientes y fidelizar los ya existentes. Éste consiste en todas aquellas acciones que se desarrollan en la ... + leer más


Artículos relacionados


¿Quieres que tu farmacia sea un referente en salud de la mujer? Tenemos las herramientas que necesitas

El próximo IM Meetings, que tendrá lugar el 19 de junio a las 17:00 horas bajo el título 'Salud de la mujer: herramientas prácticas para una recomendación eficaz desde el mostrador', se presenta como una oportunidad formativa para fortalecer el rol asistencial del farmacéutico en el ámbito de la salud de la mujer, aportando herramientas concretas para una intervención eficaz desde el mostrador y reforzando su función como profesional sanitario de referencia. + leer más

¿Quieres que tu farmacia se posicione como líder en innovación y atención al paciente? ¡No te pierdas el próximo IM Meetings sobre SPD!

Tendrá lugar el jueves 6 de febrero a las 17:00 horas y, durante el encuentro, conoceremos en qué consiste la tecnología SPD y sus principales beneficios, que se extienden tanto a los pacientes como a la propia farmacia. Asimismo, seremos testigo del rol del farmacéutico en su implementación y los desafíos y soluciones que presenta, así como las innovaciones que están por venir. + leer más

El farmacéutico como aliado en la cura de heridas: aprende cómo marcar la diferencia desde la oficina de farmacia  

En el primer IM Meetings del año, que se celebrará el 16 de enero a las 15:00 horas, exploraremos, junto con la enfermera Nuria de Argila, el farmacéutico Jorge Rojo y Pol Rodríguez, Medical Advisor en Hansaplast, el papel clave del farmacéutico como figura de asesoramiento en la cura de heridas, así como técnicas de cuidado avanzado y estrategias para optimizar esta categoría. ¡Inscríbete y transforma tu práctica farmacéutica! + leer más

La automatización de SPD ofrece ventajas tanto a los pacientes como a las farmacias

Es una necesidad de la farmacia moderna. El objetivo de nuestro último IM Meetings ha sido conocer mejor la tecnología SPD, en qué consiste, sus principales beneficios, que se extienden tanto a los pacientes como a la propia farmacia, y el rol del farmacéutico en su implementación. + leer más

Cómo curar heridas desde la farmacia y desarrollar la categoría

La categoría de apósitos está por explorar. Para marcar la diferencia en todo lo relacionado con la cura de heridas, hay que mantener un orden y ofrecer variedad. Asimismo, hay que dar importancia al concepto de la rutina integral, puesto que la farmacia es un entorno muy bueno para la primera atención de estas lesiones. Éstas son algunas de las conclusiones del IM Meetings con el farmacéutico como aliado en la cura de heridas como protagonista, organizado con la colaboración de Hansaplast. + leer más