¿Cómo elegir tu gafa según la forma de tu rostro?
Gafas Looking nos ofrece unos consejos para elegir las monturas que más nos favorezcan.
Las gafas, además de ayudarnos a ver mejor y proteger nuestros ojos de las radiaciones UV, son un complemento con el que buscamos sentirnos favorecidos. Además de elegirlas acorde a nuestro estilo, también podemos seguir unas pautas basadas en la forma de nuestra cara. Gafas Looking, la marca de gafas que ... + leer más
Artículos relacionados
Farmaoptics se une a la revolución de las gafas clip-on
Descubre la nueva colección clip-on de FMO y SIÓ Eyewear, modelos graduados y de sol en uno,que combinan estilo y funcionalidad en un solo diseño. + leer más
Farmaoptics
inicia su campaña sobre la importancia de las gafas de sol frente a los rayos
UV
Bajo el lema `Protección y estilo bajo el sol. GAFAS DE SOL que protegen tu visión', Farmaoptics ha comenzado su campaña para concienciar sobre que la necesidad de cuidar la visión también pasa por la protección UV. Por ello, presenta 18 nuevos modelos con una promoción especial para que las ópticas ofrezcan a sus clientes. + leer más
APIVITA lanza el nuevo Limpiador & Desmaquillante Sólido para rostro y ojos
El nuevo limpiador y desmaquillante de APIVITA en formato sólido para rostro y ojos elimina impurezas y maquillaje sin resecar la piel. Su fórmula sin jabón, enriquecida con miel fermentada, lavanda y prebióticos, hidrata, calma y fortalece la barrera cutánea. + leer más
Farmaoptics se prepara para las fiestas con el nuevo escaparate de navidad
Con esta nueva campaña, Farmaoptics busca que los usuarios se animen a acceder a la óptica para poder recibir recomendaciones personalizadas basadas en sus necesidades. Además, ofrecen descuentos exclusivos en una gran variedad de productos. + leer más
Farmaoptics prepara la vuelta al cole con una nueva campaña para mejorar la visión de los niños y jóvenes
La campaña de Farmaoptics consiste en una promoción 2x1 para convertir la vuelta al cole en un momento lleno de ilusión. Además, esta etapa se convierte en una gran oportunidad para hacer una revisión de la salud visual de los alumnos sobre los que priman el uso de las pantallas digitales. + leer más
Interapothek pone en marcha las jornadas `ia Day´ para presentar las últimas novedades
La presentación de las novedades de la marca de farmacia de Hefame ha contado con la presencia de casi 200 farmacias. Durante los `ia-Day´ se han dado a conocer los productos de venta, como una línea de gama de tintes, complementos nutricionales o serums faciales, entre otros. + leer más