Farmacia comunitaria

Siete claves y consejos para estar en redes sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte importantísima de nuestra actividad social diaria: pasamos horas en ellas.

Por Guillermo Martín Melgar, farmacéutico comunitario y administrador de las cuentas de Farmaenfurecida 1. ¿Debo estar en las redes sociales? Las redes sociales se han convertido en una parte importantísima de nuestra actividad social diaria: pasamos horas en ellas. La presencia de usuarios en las mismas ha crecido exponencialmente en los ... + leer más


Artículos relacionados


Nueva edición de la guía de redes sociales para el farmacéutico de Asefarma

Los farmacéuticos cada vez son más conscientes de que la gran parte de sus clientes-pacientes cuentan con redes sociales. Una situación que, a muchos les ha llevado a plantearse tener presencia en ellas. + leer más

Los mitos sobre la curación de la diabetes se expanden en las redes sociales

La plataforma de vídeos YouTube concentra la mayoría de las interacciones con un engagement superior a 227K. + leer más

Las redes sociales han sido un elemento revolucionario para las farmacias

Divulgar es decir algo para alguien, por lo que acarrea una responsabilidad. La bata blanca es símbolo de autoridad y de conocimiento. FEFE ONE DAY presta especial atención en un bloque a los farmacéuticos que divulgan en redes sociales. El perfil del farmacéutico ha de ser evidentemente sanitario. + leer más

PharmaDate y RedAbissi, unidos para fortalecer el vínculo entre farmacias y marcas alrededor de los contenidos en redes sociales

PharmaDate y RedAbissi anuncian una alianza estratégica que permitirá a las farmacias españolas tener una mayor presencia en las redes sociales y de forma más eficiente. + leer más

El Congreso Nacional Farmacéutico premia la investigación y la innovación en farmacia

La mejor comunicación será reconocida con un premio de 1.000 euros y se concederán también premios de 500 euros a los mejores trabajos en cada categoría y uno especial al trabajo de un colegiado valenciano. + leer más

Experiencias de éxito para mejorar la gestión y la atención de los pacientes en el próximo Infarma

La aplicación de nuevas tecnologías como la inteligencia artificial, la implantación de servicios farmacéuticos de prevención o educación para la salud o el uso de las redes sociales, entre las propuestas que se expondrán el 21 de marzo. + leer más