Siete claves y consejos para estar en redes sociales
Las redes sociales se han convertido en una parte importantísima de nuestra actividad social diaria: pasamos horas en ellas.
Por Guillermo Martín Melgar, farmacéutico comunitario y administrador de las cuentas de Farmaenfurecida 1. ¿Debo estar en las redes sociales? Las redes sociales se han convertido en una parte importantísima de nuestra actividad social diaria: pasamos horas en ellas. La presencia de usuarios en las mismas ha crecido exponencialmente en los ... + leer más
Artículos relacionados
Asefarma celebra el Día del Libro con la reedición de dos guías esenciales para el farmacéutico
Con motivo del Día del Libro 2025, Asefarma ha reeditado dos de sus publicaciones más representativas: la `Guía práctica de redes sociales para la farmacia' y el `Libro sobre Servicios Profesionales de la Farmacia'. Ambas obras han sido actualizadas con contenidos actuales y orientaciones prácticas para el ejercicio profesional en la oficina de farmacia. + leer más
El COF Ciudad Real organiza una sesión informativa sobre el cumplimiento normativo en la Oficina de Farmacia
Durante la jornada, se abordaron casos prácticos y dudas habituales sobre privacidad, cámaras de vigilancia, redes sociales e incluso la aplicación de la inteligencia artificial en el sector farmacéutico. + leer más
Confiar en la ciencia te lleva a usar un producto adecuado para la piel
Eucerin aprovecha el relanzamiento de sus gamas Urea Repair y AtopiControl para debatir con dermatólogos y pacientes sobre la información que se difunde en redes sociales. Algo que queda claro es que hay que tener un discurso coherente en determinadas patologías. + leer más
Las farmacias de Gipuzkoa reciben reconocimiento por su rol clave en la salud comunitaria y su compromiso con los ODS
El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa ha sido galardonado por su innovador proyecto en redes locales de salud, que involucra a 38 farmacias en 8 municipios. La iniciativa, premiada en la categoría social de los `Premios a la Innovación Social: Farmacéuticos y ODS´, promueve la colaboración entre distintos sectores para mejorar la salud y el bienestar de la población. + leer más
Los farmacéuticos han de ser grandes divulgadores
La farmacia es ciencia y evidencia. Hay que tener un firme conocimiento del tema que se va a tratar y tener accesibilidad ante la llamada de los medios. FEFE One Day aborda cómo comunicar desde la farmacia. Tampoco hay que olvidar que hay muchos pacientes que entran a informarse de salud en YouTube. + leer más
Crece la presencia digital de las farmacias, según datos de Shoppertec
Shoppertec ha publicado los datos de las farmacias relativos al impacto de la experiencia de compra de los consumidores. Según muestran, se ha producido una mejora en la accesibilidad con un aumento del horario semanal promedio y además, también ha crecido su presencia online. + leer más