"Estamos trabajando para convertir a `ia´ en la marca de farmacia más comprometida con el cuidado de la salud y del planeta"
La pandemia y la postpandemia han puesto en primera línea a Interapothek, una marca que ya es imprescindible en las farmacias.
Para Interapothek el último año ha sido muy importante en cuanto a crecimiento y a lanzamiento de líneas y productos. Tal y como expone Isabel Santos García, directora Corporativa de Marketing y Marca propia del Grupo Hefame, "el periodo de pandemia y postpandemia ha puesto en primera línea a nuestra ... + leer más
Artículos relacionados
Rosa Damascena: la historia de una flor que cuida la piel, la tierra y a las personas
En Weleda no delegan la responsabilidad de sus ingredientes. Se implican desde el origen, acompañando cada paso del proceso. Esto significa estar presentes en el terreno, colaborar estrechamente con sus socios locales y velar por la salud del suelo, la calidad de las materias primas y el bienestar de las personas involucradas. + leer más
Stephan Eder, nuevo presidente de Medicines for Europe
El Director de Europa Occidental y Alemania en Stada ha sido nombrado presidente de Medicines for Europe hasta 2027. Entre sus prioridades políticas destaca el apoyo al sector de fabricación de medicamentos o la construcción de una agenda medioambiental, social y de gobernanza. + leer más
Chiesi e ISDIN colaboran en una iniciativa para concienciar a las personas trasplantadas sobre la necesidad de proteger la piel del sol
En esta campaña se entregarán 5.575 kits de protección solar con consejos de prevención dermatológica en las 87 Unidades de Trasplantes en España. + leer más
"El farmacéutico es una figura clave en la educación sanitaria y en la correcta utilización de la dermocosmética"
La dermocosmética evoluciona constantemente gracias a los avances científicos y al desarrollo de nuevas tecnologías. En este contexto, los laboratorios farmacéuticos juegan un papel clave al innovar con ingredientes activos que prometen transformar el cuidado de la piel en los próximos años. Pero la innovación no basta por sí sola: el rol del farmacéutico es esencial para guiar al consumidor, educarlo y asegurar un uso correcto y eficaz de estos productos. En esta sección, los principales responsables del sector responden dos preguntas clave que nos ayudan a vislumbrar el futuro del sector y la importancia de la labor farmacéutica. + leer más
APIVITA lanza el nuevo Limpiador & Desmaquillante Sólido para rostro y ojos
El nuevo limpiador y desmaquillante de APIVITA en formato sólido para rostro y ojos elimina impurezas y maquillaje sin resecar la piel. Su fórmula sin jabón, enriquecida con miel fermentada, lavanda y prebióticos, hidrata, calma y fortalece la barrera cutánea. + leer más
El CGCOF abre la convocatoria de una nueva edición de los Premios a la Innovación Social
Hasta el 18 de abril de 2025 los farmacéuticos y Colegios podrán presentar sus candidaturas incluyendo proyectos, desarrollados durante el curso del 2023 y 2024, que hayan contribuido al desarrollo de algún ODS inscrito en la Agenda 2030. Los ganadores se darán a conocer durante la entrega de premios el 17 de junio. + leer más