Farmaoptics apuesta por la frescura en su escaparate de verano 2022
En las ópticas del grupo Farmaoptics se puede ver un original escaparate que transmite frescura y nos recuerda la llegada de las vacaciones.
Farmaoptics ha querido decorar los escaparates de sus ópticas con una escena veraniega con originales elementos de múltiples combinaciones de color, para crear una atractiva composición para captar la atención de los consumidores, incrementar las ventas y conseguir diferenciarse respecto a la competencia. Con el escaparate de verano 2022 se quiere ... + leer más
Artículos relacionados
Arranca la campaña de navidad de Farmaoptics
Farmaoptics elabora cada año una estrategia y diferentes acciones de Marketing para facilitar la gestión de las ópticas y aportarles soluciones y propuestas de valor. + leer más
Asefarma, presente en Infarma como referente en la compraventa farmacéutica
Asefarma, un año más, estará presente como empresa expositora y se le podrá localizar en el stand 5B100. + leer más
"Los farmacéuticos quieren mejorar su farmacia para ofrecer un servicio y una atención todavía mejor a sus pacientes"
Con una trayectoria que se acerca al medio siglo, Apotheka trabaja incansablemente por ofrecer soluciones novedosas y estar siempre a la vanguardia del diseño, apostando por la tecnología y siguiendo las nuevas tendencias. + leer más
Laboratorios Vilardell ofrece una formación sobre la gestión de la categoría de salud digestiva en la farmacia
El objetivo de la iniciativa, que se enmarca en el Aula de Formación de Vilardell Farma, es ayudar a los profesionales farmacéuticos a potenciar la comunicación en su farmacia para incrementar las ventas. + leer más
Acofarma impulsa la relación farmacéutico-paciente esta Navidad
La campaña "Navidad contigo" vuelve a las farmacias españolas de la mano del laboratorio para apoyar su estrategia de fidelización de clientes en una de las épocas con más afluencia de público. + leer más
Los precios de los productos de la farmacia deben exhibirse cumpliendo una legislación
Sobre la importancia de exponer los precios correctamente versó la última formación impartida en el Espacio Asefarma, que contó con la participación de Emilio Ynoa, director general de Fulcri Ibérica. + leer más