Productos farmacia

"El producto debe aportar un valor diferencial respecto a lo que ya hay en el mercado"

Las marcas de dermocosmética trabajan incansablemente para que sus productos sean innovadores y den respuesta a las diferentes necesidades y hábitos de la población. Para ello, preguntan, escuchan, estudian y se amoldan a las nuevas demandas y, por supuesto, tienen muy en cuenta la opinión de farmacéutico. A continuación, ellas mismas, a través de sus representantes, nos explican qué características debe reunir un producto para que sea un éxito y cómo se adaptan a las demandas del consumidor.

Sandra Piqueras, responsable de marketing de Laboratorios Babé ¿Qué características debe reunir un producto para que sea un éxito? Principalmente una: satisfacer una necesidad real de los consumidores. El producto debe aportar un valor diferencial respecto a lo que ya hay en el mercado y que sea de utilidad para el ... + leer más


Artículos relacionados


TotalCare Europe cuenta con el andador y carro de la compra más robusto del mercado

Magnum Shop soporta más de 135 kg y se caracteriza por su diseño actual que se aleja de la imagen ortopédica de los andadores tradicionales. + leer más

Aceites y cremas de CBD en farmacias: al fin una marca en la que confiar

HakuLab y hakunaOil, las marcas de cremas y aceites de CBD de ProfesorCBD, lideran la implantación en farmacias de los productos de cannabidiol destinados al bienestar, gracias al apoyo al farmacéutico y a su prestigio científico. + leer más

Nuevo scooter eléctrico para personas con movilidad reducida de TotalCare Europe

Ideal para exteriores, su respaldo acolchado asegura una correcta postura del usuario y su sistema de amortiguación en las 4 ruedas proporciona una conducción cómoda y una mayor absorción de impactos + leer más

Vivēra, la higiene más sostenible

La marca de Acofarma de venta en farmacias amplía su gama de jabones de manos con dos nuevas referencias en formato espuma para una aplicación más respetuosa con el medioambiente. + leer más

"El protector solar es el mejor producto antiedad en el que podemos invertir"

Aunque crece la concienciación sobre los daños que causa la exposición al sol y la importancia de usar protector solar a diario, todavía está muy presente en la sociedad el falso mito de ‘yo no me quemo nunca’ o la mala costumbre de usar este producto solo en la playa o en la piscina. + leer más

La actividad del COF de Madrid merece, de nuevo, el sello `Madrid Excelente´

Esta certificación de calidad, otorgada por la Comunidad de Madrid, reconoce a las organizaciones que apuestan por la mejora continua, la innovación, el cuidado medioambiental y social y la satisfacción del usuario. + leer más