"El aroma, el color, la extensibilidad en la piel y la sensación tras la aplicación, son muy importantes para que la eficacia vaya unida a una sensación agradable"
Las marcas de dermocosmética trabajan incansablemente para que sus productos sean innovadores y den respuesta a las diferentes necesidades y hábitos de la población. Para ello, preguntan, escuchan, estudian y se amoldan a las nuevas demandas y, por supuesto, tienen muy en cuenta la opinión de farmacéutico. A continuación, ellas mismas, a través de sus representantes, nos explican qué características debe reunir un producto para que sea un éxito y cómo se adaptan a las demandas del consumidor.
Beatriz Horta, Product Manager Be+ ¿Qué características debe reunir un producto para que sea un éxito? Desde nuestro punto de vista, es clave desarrollar productos e caces, para que el cliente obtenga resultado y confíe en el consejo que le ha dado su farmacéutico. Unido a ello, es necesario también dotar ... + leer más
Artículos relacionados
Disfruta de una piel nutrida y perfumada con la Leche Corporal Bienestar Néroli
Gracias a su extracto natural de flor de naranja amarga y manteca de karité, este producto aporta una hidratación duradera y una experiencia sensorial única. + leer más
My Beeloved Oil de APIVITA nutre, protege y repara la piel
Con su fórmula de aceites preciosos, propóleo y escualano, el aceite es el aliado para mantener la piel radiante y cuidada, protegiéndola frente a los agresores externos y dejando un acabado glow tanto en rostro como en cuerpo. + leer más
Aquaphor de Eucerin® celebra 100 años con la deportista olímpica Ana Peleteiro como embajadora
Ana Peleteiro, medallista olímpica en triple salto, es la nueva imagen de Aquaphor de Eucerin®. Gracias a su fórmula regeneradora, el producto es un aliado perfecto para quienes buscan cuidar su piel de las exigencias físicas del deporte y la vida diaria. + leer más
Belén Cuesta presenta el innovador Hyaluron-Filler Epigenetic Serum de Eucerin
La conocida actriz se convierte en la imagen de este nuevo producto antiedad, que utiliza la ciencia epigenética para abordar los signos del envejecimiento. + leer más
Mitosyl sustituye las toallitas por una agua micelar natural para la higiene pediátrica diaria
Con una fórmula vegana compuesta por un 99% de ingredientes naturales, este nuevo producto ofrece una limpieza suave y eficaz para la piel del bebé. Su aplicación con algodón evita residuos irritantes y responde a una creciente demanda de soluciones respetuosas con la salud y el medioambiente. + leer más
Una piel limpia, fresca y calmada con la nueva Gelatina Limpiadora Hidratante VinoHydra
Mediante una combinación de ingredientes naturales y formulada sin sulfatos ni jabón, este nuevo producto de CAUDALIE preserva la barrera cutánea a la vez que otorga una sensación de comodidad. + leer más