Productos farmacia Dermofarmacia

"Detrás de cada cosmético hay muchas horas de trabajo, de tecnología e innovación"

Las marcas de dermocosmética trabajan incansablemente para que sus productos sean innovadores y den respuesta a las diferentes necesidades y hábitos de la población. Para ello, preguntan, escuchan, estudian y se amoldan a las nuevas demandas y, por supuesto, tienen muy en cuenta la opinión de farmacéutico. A continuación, ellas mismas, a través de sus representantes, nos explican qué características debe reunir un producto para que sea un éxito y cómo se adaptan a las demandas del consumidor.

Mª Pilar Pérez Rivas, directora de desarrollo de ventas de Laboratorios Native ¿Qué características debe reunir un producto para que sea un éxito? Un producto cosmético actual debe de reunir varios requisitos para que su lanzamiento sea un éxito. Podríamos decir que el afán de superación continua permite a la industria ... + leer más


Artículos relacionados


Cetaphil Pro Oil Control, la gama cosmética de Galderma para pieles grasas con tendencia acneica

La gama Cetaphil Pro Oil Control está compuesta por una espuma limpiadora y una crema hidratante con SPF30. + leer más

Beiersdorf inaugura las nuevas instalaciones de su planta de Argentona que fabrica la mitad de la producción mundial de Hansaplast

Beiersdorf Manufacturing Argentona (BMA) ha invertido más de 9 millones de euros en la remodelación de la planta. + leer más

Sensilis se consolida en la dermatología estética en el Congreso IMCAS

Un total de 18.648 profesionales provenientes de 130 países asistieron a esta 25º edición para conocer las últimas novedades en medicina estética, dermatología y la ciencia del envejecimiento. + leer más

Acofarma reafirma su apuesta en la cosmética a través de Cosmetics by Acofarma

El laboratorio, especializado en el ámbito de la formulación, presenta Cosmetics by Acofarma, un proyecto que nace con el objetivo de introducir en el mercado una nueva línea exclusiva de ingredientes de alta calidad para la elaboración y el desarrollo de todo tipo de productos cosméticos, farmacéuticos, dermoestéticos y medico estéticos. + leer más

Nace la primera Asociación de Cosmética de Galicia en defensa de la competitividad y la innovación

Inspirada en la rica tradición gallega y en la necesidad de un enfoque más sostenible y competitivo en la industria cosmética internacional, la Asociación Cosmética Galega es el resultado de años de diálogo y colaboración entre las empresas que forman la cadena de valor del sector en Galicia. + leer más

¿Qué papel tienen los probióticos en dermatología?

Por la Dra. Lorea Bagazgoitia, dermatóloga. + leer más