"Contamos con un gran departamento de I+D que, junto con marketing, trabaja de la mano para detectar nuevas tendencias"
Las marcas de dermocosmética trabajan incansablemente para que sus productos sean innovadores y den respuesta a las diferentes necesidades y hábitos de la población. Para ello, preguntan, escuchan, estudian y se amoldan a las nuevas demandas y, por supuesto, tienen muy en cuenta la opinión de farmacéutico. A continuación, ellas mismas, a través de sus representantes, nos explican qué características debe reunir un producto para que sea un éxito y cómo se adaptan a las demandas del consumidor.
Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo y fundador de Laboratorios Sesderma ¿Qué características debe reunir un producto para que sea un éxito? La formulación es fundamental en el desarrollo de cualquiera de nuestros productos. Somos un laboratorio dermatológico, por lo que el uso de activos innovadores y la tecnología aplicada en las ... + leer más
Artículos relacionados
Crecimiento sostenido en el mercado antigripal
Las tendencias del mercado farmacéutico español en diciembre 2023 en el informe de tendencias del mercado farmacéutico español. + leer más
Tendencia positiva para el mercado de la tos y resfriado
IQVIA comparte los resultados de su informe de tendencias del mercado farmacéutico español de noviembre de 2023. + leer más
Crecimientos en el mercado farmacéutico al arranque de 2024
IQVIA comparte los resultados de su informe de tendencias del mercado farmacéutico español en enero 2024. + leer más
Zaragoza acoge una jornada profesional con el foco sobre la dermocosmética y las nuevas tendencias
Organizada por la cooperativa de distribución farmacéutica Novaltia, cuentan con el apoyo del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza como colaborador. + leer más
Otoño registra un crecimiento del mercado de la tos
IQVIA comparte los resultados de su informe de tendencias del mercado farmacéutico español correspondiente al mes de octubre de 2023. + leer más
Categorías farmacéuticas de éxito con la llegada de la primavera
IQVIA comparte los resultados de su estudio de tendencias del mercado farmacéutico español en marzo 2024. + leer más