El Impacto de la Comunicación Audiovisual en la Farmacia
La oficina de farmacia tiene a su alcance la posibilidad de utilizar elementos audiovisuales con el objetivo de complementar la dinamización de su punto de venta y mejorar la experiencia de compra de sus clientes.
Una farmacia digital es sin duda aquella que sabe aprovechar las herramientas tecnológicas para poder competir mejor e incluso adelantarse a la competencia. La tecnología influye en la relación con las nuevas generaciones de clientes y a la forma en la que nos comunicamos con ellos. Es aquí donde la ... + leer más
Artículos relacionados
FULCRI: Linking people Connecting ideas
La nueva imagen de marca de FULCRI evidencia el compromiso con la aportación de valor para favorecer las relaciones y la contribución a la mejora de experiencia de los usuarios y clientes de las farmacias. + leer más
Infarma: Trastornos de la imagen corporal, un reto creciente para la farmacia comunitaria
La farmacéutica Virtudes Roig y la psiquiatra Rosa Molina Ruiz han abordado las crecientes preocupaciones en torno a trastornos dismórficos corporales como la vigorexia, la ortorexia o la cosmeticorexia, subrayando el papel fundamental del farmacéutico en la detección temprana y orientación de los pacientes que pueden estar en riesgo, especialmente en un contexto en el que la presión social y los estándares de belleza influyen cada vez más en la salud mental. + leer más
Belén Cuesta presenta el innovador Hyaluron-Filler Epigenetic Serum de Eucerin
La conocida actriz se convierte en la imagen de este nuevo producto antiedad, que utiliza la ciencia epigenética para abordar los signos del envejecimiento. + leer más
Asefarma celebra el Día del Libro con la reedición de dos guías esenciales para el farmacéutico
Con motivo del Día del Libro 2025, Asefarma ha reeditado dos de sus publicaciones más representativas: la `Guía práctica de redes sociales para la farmacia' y el `Libro sobre Servicios Profesionales de la Farmacia'. Ambas obras han sido actualizadas con contenidos actuales y orientaciones prácticas para el ejercicio profesional en la oficina de farmacia. + leer más
Aquaphor de Eucerin® celebra 100 años con la deportista olímpica Ana Peleteiro como embajadora
Ana Peleteiro, medallista olímpica en triple salto, es la nueva imagen de Aquaphor de Eucerin®. Gracias a su fórmula regeneradora, el producto es un aliado perfecto para quienes buscan cuidar su piel de las exigencias físicas del deporte y la vida diaria. + leer más
"La administración aún no contempla firmemente a la oficina de farmacia como una aliada en la AP"
¿Cómo ha evolucionado el papel del farmacéutico? ¿Hacia dónde se dirige la farmacia como espacio de salud? En `a pie de calle', siempre en contacto directo con los profesionales del sector, buscamos respuestas a estas y otras preguntas clave. + leer más