Farmacia comunitaria Productos farmacia

Las ventas de suplementos alimenticios para deportistas alcanzan todas sus metas

El deseo de hacer actividades al aire libre y superar el corsé impuesto por la pandemia de Covid-19 explica la explosión en ventas de los suplementos alimenticios especialmente concebidos para la práctica del deporte (OTC2 36D). Como expresan las cifras aportadas por la firma IQVIA, este tipo de productos no sólo crece a dos cifras en valor, sino que consigue superar el 34,4% de ventas en volumen.

Se estima que las ventas de suplementos alimenticios en Estados Unidos suponen ya nueve billones de ... + leer más


Artículos relacionados


Finisher® se sitúa como líder de ventas de nutrición deportiva en las farmacias españolas  

El estudio anual de nutrición deportiva de IM Farmacias enmarca a Finisher® como líder de ventas. Esta línea de productos está disponible en más de 4.000 farmacias españolas y proporciona un acceso directo y fiable a la suplementación deportiva para todos los niveles.   + leer más

Estados Unidos es el país que más medicamentos vende en el mundo 

El 44% de las ventas de la industria farmacéutica se produce por parte de empresas estadounidenses. + leer más

Cofares cierra 2024 con más de 4.260 millones en ventas y un crecimiento del 5%

Cofares ha cerrado el ejercicio con un crecimiento impulsado, según afirman, por la optimización de procesos y la racionalización del gasto. "Este ejercicio hemos continuado trabajando centrados en los socios", afirman desde la cooperativa. + leer más

Estados Unidos incrementa la venta de medicamentos en un 12,6%

España consigue incrementar un 8,4% sus ventas en productos farmacéuticos. + leer más

La venta de mascarillas alcanza una facturación de 3,3 millones de euros

IQVIA ha publicado el informe de tendencias del mercado farmacéutico retail. Según este, los productos de belleza para la mujer han registrado un aumento en las ventas. De la misma forma, la de lo los artículos para el cuidado de labios y manos ha aumentado un 18,9%. + leer más

Los productos de belleza, las vitaminas y los antináuseas aumentan su facturación con respecto al año anterior

Los datos recogidos por el Informe de tendencia del mercado farmacéutico español muestran un aumento de ventas en los productos de belleza, las vitaminas y los minerales y los productos antináuseas de este mes de agosto en comparación con el mismo mes del año anterior.  + leer más