PharmaDate: conexión entre farmacias y laboratorios para optimizar costes y procesos
La herramienta incluye un escaparate de campañas comerciales, un tablón de espacios publicitarios de la farmacia y un gestor de citas, entre otras funcionalidades.
PharmaDate nace como la nueva herramienta digital de conexión entre farmacias y laboratorios para mejorar y agilizar las interacciones comerciales ahorrando en tiempo y costes. Debido a la pandemia, la industria farmacéutica ha tenido que digitalizar forzosamente sus procesos comerciales para dar continuidad a su actividad, escenario que en muchos ... + leer más
Artículos relacionados
Las aplicaciones de la IA protagonizan la VII Jornada Profesional del Laboratorio Clínico
La jornada, organizada por el CGCOF a través de la Vocalía de Analistas Clínicos, ha juntado a expertos para dar a conocer los temas de vanguardia en los que trabaja el laboratorio clínico. Así, se ha puesto de manifiesto el papel de la digitalización y machine learning como motor del cambio de la forma de trabajo. + leer más
La farmacia cántabra trabaja para dar respuesta a las necesidades de la población
La red de farmacias cántabra está formada por un total de 278 boticas. De ellas, 90 se encuentran en Santander, mientras que el 188 restante se reparten a lo largo del territorio. + leer más
Innovación, digitalización y tendencias en salud como ejes de las jornadas del CGCOF en 2025
El CGCOF ha presentado su programa de Jornadas Profesionales para 2025, con cuatro encuentros clave en torno a la distribución farmacéutica, el laboratorio clínico, la dermofarmacia y la alimentación. A lo largo del año, expertos y profesionales analizarán las últimas novedades del sector en eventos que se celebrarán en Madrid y Córdoba. + leer más
Farmacias con menos de tres empleados pueden digitalizarse sin coste: hasta 2.000€ en servicios y un ordenador sin coste gracias al Kit Digital
ORBIDI, Agente Digitalizador Homologado, facilita la digitalización a través del Kit Digital, ofreciendo un ordenador subvencionado y hasta 2.000 € en servicios digitales para farmacias con menos de tres empleados. + leer más
Crece la presencia digital de las farmacias, según datos de Shoppertec
Shoppertec ha publicado los datos de las farmacias relativos al impacto de la experiencia de compra de los consumidores. Según muestran, se ha producido una mejora en la accesibilidad con un aumento del horario semanal promedio y además, también ha crecido su presencia online. + leer más
Laboratorios Vilardell lanza una nueva web corporativa en el 90 aniversario de la empresa
La nueva web de Laboratorios Vilardell ha sido diseñada para mejorar la experiencia digital de sus clientes, consumidores y distribuidores. Incluye información detallada sobre las marcas, así como un recorrido por la historia de la empresa, una sección de avances y novedades y otra para distribuidores internacionales. + leer más