Industria farmacéutica Dermofarmacia

El Grupo Pierre Fabre renueva su comité directivo

Frédéric Ennabli será nombrado director general de la Unidad de Negocio de Dermocosmética y Cuidado Personal del Grupo Pierre Fabre

El 1 de octubre, el Sr. Frédéric Ennabli será nombrado director general de la Unidad de Negocio de Dermocosmética y Cuidado Personal del Grupo Pierre Fabre. En este cargo, Frédéric Ennabli será miembro del Comité de Dirección del Grupo y dependerá del director general, el Sr. Eric Ducournau, también presidente ... + leer más


Artículos relacionados


Recordati España refuerza el Comité de Dirección para consolidar su crecimiento en 2025

La compañía da un paso estratégico hacia el futuro con la incorporación de cuatro nuevos directivos. Estos cambios refuerzan áreas clave como la estrategia, el departamento médico, el cumplimiento legal y las unidades de negocio de Urología, Gastroenterología y Psiquiatría. + leer más

Potencia tu farmacia, desarrolla tu estrategia de marketing

En un entorno cada vez más competitivo, resulta fundamental diferenciarse a través de una estrategia de marketing que comprenda acciones promocionales efectivas y eficientes. El próximo 20 de noviembre podrás conocer más a través de una sesión formativa online totalmente gratuita. + leer más

BioSim valora positivamente la aprobación de la Estrategia de la Industria Farmacéutica

Desde la asociación han destacado que la publicación de la Estrategia supone un punto de partida para conseguir la puesta en marcha de acciones previstas y fomentar la relación entre la Administración y las compañías del sector. Igualmente, han celebrado la propuesta para poner en marcha un Plan para el fomento del uso de los medicamentos biosimilares. + leer más

Sanidad presenta su estrategia para combatir el VIH en el Orgullo LGTBIQ+ 2025

El próximo lunes 30 de junio, a las 12:00 h, se llevará a cabo en la Sala de Prensa del Ministerio de Sanidad la presentación de una campaña integral para la prevención del VIH y otras ITS. + leer más

Sanidad amplía la Estrategia de Cronicidad reconociendo cuatro enfermedades clave

El Ministerio de Sanidad ha incluido el Covid persistente, la celiaquía, el dolor crónico no oncológico y las secuelas de la polio en el Plan Operativo 2025-2028 de la Estrategia para el Abordaje de la Cronicidad. Entre otras cuestiones, esta acción tiene como objetivo promover una atención integrada, equitativa y centrada en el paciente. + leer más

Estrategias de retail marketing en la farmacia

https://www.imfarmacias.es/revista/ebooks/2412/Estrategia_de_Ventas_IM_Farmacias.pdf + leer más