El crecimiento de Nesira asciende hasta el top 5 del mercado de protectores solares
Con un crecimiento del 24,4% en unidades en comparación al año anterior, la marca del laboratorio Acofarma ha escalado dos posiciones.
Tras tan solo dos años desde su puesta en el mercado, la marca Nesira se ha hecho un hueco entre las cinco marcas del mercado de protectores solares con mayor venta en unidades. Según datos auditados por la consultora Health Market Research (HMR), su gama de fotoprotectores, formada por más de ... + leer más
Artículos relacionados
Los productos para la protección solar reinan en junio
Según revela IQVIA a través del `Informe de tendencias del mercado farmacéutico español´ correspondiente al mes de junio de 2024, esta categoría ha alcanzado una facturación de 338,3 M€ en el MAT 06/24, siendo un 10,9 % mayor que el periodo anterior. Los test de detección de Covid-19 y los repelentes de insectos también han obtenido resultados positivos. + leer más
Avène lanza su nueva gama solar Ultra Fluid con textura invisible y absorción en un segundo
Eau Thermale Avène presenta Ultra Fluid, una nueva línea de protección solar facial que combina una textura ultraligera con una alta eficacia frente al fotoenvejecimiento. Con siete veces más fluidez que un protector solar convencional, se absorbe en un segundo y deja un acabado imperceptible. + leer más
Estados Unidos es el país que más medicamentos vende en el mundo
El 44% de las ventas de la industria farmacéutica se produce por parte de empresas estadounidenses. + leer más
Los productos de belleza, las vitaminas y los antináuseas aumentan su facturación con respecto al año anterior
Los datos recogidos por el Informe de tendencia del mercado farmacéutico español muestran un aumento de ventas en los productos de belleza, las vitaminas y los minerales y los productos antináuseas de este mes de agosto en comparación con el mismo mes del año anterior. + leer más
La piel también necesita protección solar en días nublados
Nuraderm® ha desarrollado una fotoprotección solar adaptativa con iHelios® y la molécula ROKA SMART UV® PVB 360, que actúa justo cuando el SPF tradicional comienza a fallar, brindando un cuidado continuo en cualquier clima. + leer más
Estados Unidos incrementa la venta de medicamentos en un 12,6%
España consigue incrementar un 8,4% sus ventas en productos farmacéuticos. + leer más