La digitalización también nos debe proteger de los desabastecimientos
FEFE One Day aborda los retos al acceso del medicamento y ofrece la perspectiva de la Oficina de Farmacia.
Uno de los momentos de mayor expectación de FEFE One Day 2022, de este martes, fue la mesa redonda sobre los retos al acceso del medicamento: perspectiva de la Oficina de Farmacia, que fue moderada por el propio Luis de Palacio, presidente de FEFE, quien momentos antes presentó el Plan ... + leer más
Artículos relacionados
FEFE ONE DAY destaca el papel clave de la digitalización en el futuro de la farmacia
El modelo de guardias y la conciliación en el ejercicio profesional centraron parte del debate en el FEFE ONE DAY celebrado en Valladolid, una jornada que reunió a representantes del ámbito farmacéutico, empresarial y tecnológico para analizar los desafíos y oportunidades del sector. + leer más
La IA se convierte en una pieza central en la digitalización de Hefame
Desde Hefame han confirmado, en la 2ª edición del Cyber Health & Pharma Summit, que el uso de algoritmos predictivos basados en IA y machine learning está permitiendo mejorar sus análisis de datos, anticiparse a futuros escenarios y ofrecer información personalizada a farmacias. + leer más
Innovación, digitalización y tendencias en salud como ejes de las jornadas del CGCOF en 2025
El CGCOF ha presentado su programa de Jornadas Profesionales para 2025, con cuatro encuentros clave en torno a la distribución farmacéutica, el laboratorio clínico, la dermofarmacia y la alimentación. A lo largo del año, expertos y profesionales analizarán las últimas novedades del sector en eventos que se celebrarán en Madrid y Córdoba. + leer más
Unycop en Infarma 2025: innovación y digitalización al servicio de la farmacia
De entre sus múltiples propuestas, adaptadas a las necesidades reales de la farmacia moderna, destaca Unycop Win, la solución de referencia ágil e intuitiva; Unycop Next, que se ha consolidado como el ERP más completo y referente en la gestión para la farmacia, o la nueva Unycop Firma, una solución que permite a los farmacéuticos gestionar digitalmente la firma de los consentimientos de los pacientes y clientes según la LOPD. + leer más
La digitalización de la farmacia: una reclamación del cliente moderno
El 52% de los españoles compra online al menos una vez cada dos semanas, porcentaje que se eleva al 84% si consideramos las compras mensuales. Siguiendo este contexto, entre 2023 y 2024 se registró un incremento del 5% en el número de farmacias con autorización para operar en el entorno digital. + leer más
Nuevos fármacos, salud mental y digitalización en Infarma Barcelona 2025
La feria contará con más de 50 conferencias impartidas por expertos de reconocido prestigio. Las conferencias de inauguración y clausura se centrarán en la gestión de las emociones en el trabajo en equipo y en la comunicación de impacto para conectar con las personas. + leer más