HuPaVir pasa a manos de Uriach
Uriach ha cerrado el acuerdo para España entre otros países estratégicos para el grupo.
Uriach ha completado la adquisición de la marca HuPaVir, un complemento alimenticio que contiene un ingrediente patentado; Ditriamino®, vitamina A, niacina, ácido fólico y zinc para ayudar a reforzar el sistema inmune, útil durante el periodo de contagio del virus VPH. El acuerdo se ha cerrado con NTD Labs e incluye ... + leer más
Artículos relacionados
Marta González Casal, nueva directora general de Teva en España
La nueva directora de la compañía farmacéutica asegura estar orientada hacia el impulso de desarrollo de tratamientos innovadores y la mejora en la accesibilidad de medicamentos asequibles a través de los genéricos. "Contamos con un gran equipo de casi 1.000 personas en España que trabaja cada día con ambición, esfuerzo y compromiso para mejorar la salud de miles de pacientes", afirma. + leer más
Eau Thermale Jonzac presenta en Infarma 2025 su dermocosmética bio para pieles sensibles
La marca francesa de dermocosmética bio Eau Thermale Jonzac presentará en Infarma 2025 su catálogo de productos formulados con agua termal, rica en minerales y oligoelementos, que ayuda a regenerar y reforzar la barrera cutánea de forma respetuosa. Además de exhibir sus gamas para distintos tipos de piel, la firma realizará demostraciones de dermoanálisis para ofrecer recomendaciones personalizadas. + leer más
Interapothek pone en marcha las jornadas `ia Day´ para presentar las últimas novedades
La presentación de las novedades de la marca de farmacia de Hefame ha contado con la presencia de casi 200 farmacias. Durante los `ia-Day´ se han dado a conocer los productos de venta, como una línea de gama de tintes, complementos nutricionales o serums faciales, entre otros. + leer más
Infarma: Diferenciación y rentabilidad a través de la marca propia
Al desarrollar una marca propia, es esencial contar con un aliado que garantice la máxima calidad de los productos, y ese es precisamente el compromiso de Dermofarm con soyfarma. + leer más
Gelocatil lanza la campaña 'Faltas de ortografía que pueden doler' para celebrar las cinco décadas del paracetamol en España
La marca apuesta por conectar con un público joven-adulto recordando que no todos los dolores son físicos… y que algunos errores lingüísticos también hacen "fruncir el ceño". + leer más
La marca de suplementos Zenement debuta en Infarma 2025 dando a conocer su catálogo
Desde la marca aseguran haber cerrado con un gran éxito su participación en el congreso de Barcelona. "INFARMA ha superado todas nuestras expectativas. Ha sido una excelente oportunidad para escuchar a los farmacéuticos, compartir nuestra visión y empezar a construir relaciones sólidas", afirma el fundador. + leer más