HuPaVir pasa a manos de Uriach
Uriach ha cerrado el acuerdo para España entre otros países estratégicos para el grupo.
Uriach ha completado la adquisición de la marca HuPaVir, un complemento alimenticio que contiene un ingrediente patentado; Ditriamino®, vitamina A, niacina, ácido fólico y zinc para ayudar a reforzar el sistema inmune, útil durante el periodo de contagio del virus VPH. El acuerdo se ha cerrado con NTD Labs e incluye ... + leer más
Artículos relacionados
Normon S.A. incorpora a su portfolio dos presentaciones de Rosuvastatina/Ezetimiba
Rosuvastatina/Ezetimiba está indicado como adyuvante de la dieta para tratar la hipercolesterolemia primaria y como terapia de sustitución en pacientes adultos con cardiopatía coronaria. Según recomiendan, debe tomarse una vez al día a la misma hora del día con o sin alimentos. + leer más
Marta González Casal, nueva directora general de Teva en España
La nueva directora de la compañía farmacéutica asegura estar orientada hacia el impulso de desarrollo de tratamientos innovadores y la mejora en la accesibilidad de medicamentos asequibles a través de los genéricos. "Contamos con un gran equipo de casi 1.000 personas en España que trabaja cada día con ambición, esfuerzo y compromiso para mejorar la salud de miles de pacientes", afirma. + leer más
Interapothek pone en marcha las jornadas `ia Day´ para presentar las últimas novedades
La presentación de las novedades de la marca de farmacia de Hefame ha contado con la presencia de casi 200 farmacias. Durante los `ia-Day´ se han dado a conocer los productos de venta, como una línea de gama de tintes, complementos nutricionales o serums faciales, entre otros. + leer más
Eau Thermale Jonzac presenta en Infarma 2025 su dermocosmética bio para pieles sensibles
La marca francesa de dermocosmética bio Eau Thermale Jonzac presentará en Infarma 2025 su catálogo de productos formulados con agua termal, rica en minerales y oligoelementos, que ayuda a regenerar y reforzar la barrera cutánea de forma respetuosa. Además de exhibir sus gamas para distintos tipos de piel, la firma realizará demostraciones de dermoanálisis para ofrecer recomendaciones personalizadas. + leer más
Infarma: Diferenciación y rentabilidad a través de la marca propia
Al desarrollar una marca propia, es esencial contar con un aliado que garantice la máxima calidad de los productos, y ese es precisamente el compromiso de Dermofarm con soyfarma. + leer más
Luminova Pharma Group escoge Linatox® para ampliar su portfolio en Centroamérica
En Centroamérica la prevalencia de niños de 6 y 7 años con dermatitis asciende hasta más de un 26%. Ante esta situación, desde la farmacéutica han querido acercar esta línea de cuidado para la piel diseñada para ayudar a reforzar la barrera cutánea, reducir la sensación de picor y aportar una hidratación duradera. + leer más