Kern Pharma afianza su posición como el laboratorio de genéricos con mejor reputación de España
Según el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) de MERCO, Kern Pharma ocupa la posición 26 del ranking general de compañías farmacéuticas, siendo la primera de genéricos.
Kern Pharma continúa siendo el laboratorio de genéricos con mejor reputación de España por cuarto año consecutivo según el Monitor de Reputación Sanitaria de MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa). La compañía ocupa la posición 26 del ranking general de compañías farmacéuticas con mejor reputación, siendo la primera de genéricos y ... + leer más
Artículos relacionados
AESEG confirma que el abastecimiento de genéricos al mercado no se ha visto comprometido tras el apagón
Desde la asociación han puesto en valor la capacidad de respuesta de la industria de medicamentos genéricos y la rápida activación de planes de contingencia para mantener el abastecimiento. Afirman que actualmente las compañías se encuentran en fase de valoración detallada de los efectos productivos, económicos y operativos del apagón. + leer más
Genéricos y marcas experimentan crecimientos favorables en 2024
Genéricos y marcas completan un mercado farmacéutico de competencia directa entre moléculas que comparten principios activos, con el denominador común de un aceptable crecimiento tanto para el conjunto de los medicamentos como para los fármacos que sí cuentan con moléculas generificadas. Con resultados favorables, aunque a distinta escala, para ambos casos entre 2023 y 2024, según los datos aportados por la firma IQVIA. + leer más
Viejos y nuevos desafíos para los genéricos en su nueva etapa
Aunque goce de una excelente salud, habrá que pasar el duelo de no volver a ver la franca sonrisa de Ángel Luis en las próximas citas de AESEG. Tras casi dos décadas en las que el mercado de los genéricos supo hacerse a sí mismo y con el consuelo de saber que alguien tan incombustible como Rodríguez de la Cuerda volverá pronto a dar guerra en el mundo del medicamento. + leer más
Normon mejora el diseño de su identidad con un pack de genéricos renovado
Bajo el lema `La salud, nuestro camino', el laboratorio ha querido mostrar su compromiso con la salud de las personas mediante un cambio de identidad y un nuevo packaging de sus genéricos, que incluye aspectos como una mayor legibilidad del producto, una identificación más clara de la dosis y mejoras clave en la diferenciación de medicamentos, así como en la identificación de la forma farmacéutica. + leer más
Uno de cada dos ciudadanos ignora qué son los genéricos, todavía
Dar más espacio a los medicamentos genéricos ya es un problema global y especialmente nacional y europeo como recuerda la OMS. Al que se debe dar respuesta con políticas que, aunque complejas, son muy necesarias por el fuerte valor de ahorro que tienen los genéricos frente al envejecimiento poblacional. + leer más
"Los laboratorios que producimos y distribuimos genéricos somos una parte importante del sector farmacéutico en España"
Kern Pharma sopló en 2024 las velas del cuarto de siglo, una trayectoria en la que ha diversificado su oferta más allá de los genéricos. Estos, sin embargo, siguen siendo el eje central de su distribución. + leer más