Farmacia comunitaria Industria farmacéutica

Hay que poner al cliente, y al `shopper´, en el centro

Las formaciones presenciales son las que aún no han recuperado la presencialidad. Tras la pandemia, el 73% de las farmacias no tiene venta online. En Consumer Health, la recuperación por canal va a un ritmo diferente. Son mensajes surgidos en las V Jornadas conjuntas realizadas por IM Farmacias, Shoppertec e IQVIA: ´Visión, Innovación y Estrategia de Mercado para el futuro de la Farmacia 2022´. El potenciar el consejo farmacéutico, el desarrollo de la cartera de servicios y la optimización de compras están en el top 3 de las preocupaciones de los farmacéuticos.

Después de tres años, volvimos a vernos presencialmente en las V Jornadas Visión, Innovación y Estrategia de Mercado para el futuro de la Farmacia, organizadas por IM Farmacias, Shoppertec e IQVIA. Primero en Barcelona, en Cosentino City Barcelona, este martes, y después en Madrid, en Cosentino City Madrid, este miércoles, ... + leer más


Artículos relacionados


anefp lanzará un barómetro para ver lo que los españoles entienden por autocuidado

La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) celebra su anual con los medios de comunicación con un mensaje positivo: el mercado de autocuidado nos continúa dando alegrías. Está organización está trabajando para desarrollar la inteligencia artificial (IA) para ofrecer mejor información y servicios. + leer más

Nace una nueva herramienta para medir hábitos de vida saludable en mayores de 65 años

La marca de suplementos nutricionales FontActiv y el Riskcenter Research de la Universitat de Barcelona (UB) han desarrollado el Barómetro FontActiv, una herramienta útil para medir hábitos de vida saludable en mayores de 65 años. + leer más