Farmacia comunitaria

Las compañías de autocuidado apuestan por Instagram como canal de comunicación digital

La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) presenta los resultados del V Índice de Digitalización del Sector del Autocuidado.

Instagram se impone por primera vez como la red social más utilizada por las compañías de autocuidado. Así se desprende de los resultados del V Índice de Digitalización en el sector del Autocuidado, realizado por anefp. En segunda, tercera y cuarta posición se sitúan, respectivamente, Facebook, LinkedIn y YouTube. Por lo ... + leer más


Artículos relacionados


PharmaDate y RedAbissi, unidos para fortalecer el vínculo entre farmacias y marcas alrededor de los contenidos en redes sociales

PharmaDate y RedAbissi anuncian una alianza estratégica que permitirá a las farmacias españolas tener una mayor presencia en las redes sociales y de forma más eficiente. + leer más

Los mitos sobre la curación de la diabetes se expanden en las redes sociales

La plataforma de vídeos YouTube concentra la mayoría de las interacciones con un engagement superior a 227K. + leer más

Grandes ventajas de la transformación digital para el alcance de las farmacias

La evolución digital está impactando positivamente en el sector farmacéutico. ¿Cómo sacar provecho de este cambio para mejorar tus resultados? + leer más

Nueva edición de la guía de redes sociales para el farmacéutico de Asefarma

Los farmacéuticos cada vez son más conscientes de que la gran parte de sus clientes-pacientes cuentan con redes sociales. Una situación que, a muchos les ha llevado a plantearse tener presencia en ellas. + leer más

FEFCAM apuesta por la formación para prevenir la violencia de género digital en menores

10.000 bolsas serigrafiadas con el lema "Ante la violencia de género no estás sola" serán distribuidas en las farmacias de Valdepeñas y Moral de Calatrava a partir del sábado. + leer más

Las redes sociales han sido un elemento revolucionario para las farmacias

Divulgar es decir algo para alguien, por lo que acarrea una responsabilidad. La bata blanca es símbolo de autoridad y de conocimiento. FEFE ONE DAY presta especial atención en un bloque a los farmacéuticos que divulgan en redes sociales. El perfil del farmacéutico ha de ser evidentemente sanitario. + leer más