Farmacia comunitaria

Para la venta online, hay que especializarse y diferenciarse

El laboratorio tiene un aliado muy potente en la farmacia para no quedarse sin canal. El trabajo de las farmacias es la dispensación. Hay que hacer también un consejo farmacéutico digital y tiene que haber una estrategia en las redes sociales.

Una de las mesas de debate del V Encuentro Asefarma, este miércoles, versó sobre la venta online de parafarmacia y su adaptación al nuevo consumidor, moderada por Adela Bueno, del Departamento Jurídico de Asefarma. Hizo hincapié en que la nueva Ley de Farmacia en Madrid que está a las puertas ... + leer más


Artículos relacionados


Estrategias de desarrollo para potenciar la categoría capilar desde la oficina de farmacia

Asefarma organiza una sesión formativa que contará con la colaboración de Pilar Pérez, directora de formación del grupo cosmético francés NATIVE. Una categoría que tiene un gran potencial mucho más allá del tratamiento de la caída capilar. + leer más

Asefarma apuesta por la especialización como estrategia del negocio farmacéutico

La farmacia especializada se diferencia de cualquier otra precisamente porque es diferente a las demás. + leer más

Asefarma compartirá novedades en el FEFE OneDay

FEFE OneDay 2023 tendrá lugar el próximo 17 de octubre en el Hotel Meliá Castilla de Madrid y hasta allí se desplazará parte del equipo de Asefarma. + leer más

Aprovecha los últimos días para matricularte en la XXIV Edición de la Escuela de Gerencia Asefarma

Se trata de una formación intensiva que, año a año, va actualizando sus contenidos y adaptándose a las demandas que van solicitando cada año sus alumnos. + leer más

Los secretos del éxito en la compraventa de farmacias

Asefarma presenta una nueva sesión formativa: Foro de la Compraventa de Farmacias. + leer más

Asefarma participa en el encuentro Exposervicios de Bidafarma en Málaga

El evento Exposervicios de Bidafarma en Málaga será un punto de encuentro entre farmacia, industria y distribución. + leer más