Farmacia comunitaria

"Adentrarnos en el punto de venta físico siendo líderes en el canal digital era un paso muy importante para nosotros"

Nutralie es una empresa que nace con el objetivo de redefinir el mundo de los complementos naturales. Su objetivo es fabricar fórmulas y productos buenos, efectivos, basados en productos naturales y, en la medida de los posible, aptos para veganos.

Se cumple un año desde que los suplementos de Nutralie se encuentran disponibles en farmacias. "Sin ninguna duda, el cambio y el balance tras un año en farmacias ha sido muy positivo", explica David Garcia, cofundador de Nutralie. "Adentrarnos en el punto de venta físico tras muchos años siendo líderes ... + leer más


Artículos relacionados


Aboca Life Club, la nueva comunidad online de Aboca

Se trata de un espacio digital nacido este septiembre en el que se podrán compartir experiencias, inspiración, cultura, ciencia y estilos de vida, además de conocer productos 100% naturales y biodegradables que respetan la salud de las personas y el medioambiente. + leer más

UnderPleasure, complementos alimenticios para impulsar tu salud sexual

España enfrenta un desafío considerable en términos de educación sexual y habilidades para manejar relaciones afectivo-sexuales. + leer más

Los imprescindibles de Marnys para la vuelta al cole

Marnys, laboratorio especialista en complementos alimenticios y cosmética natural, recomienda algunos esenciales para cuidar el bienestar de toda la familia durante esta etapa. + leer más

WeBotanix revoluciona el cuidado de la piel con su Línea de Jabones Sólidos

El CBD, componente no psicotrópico del cannabis, es conocido por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, entre otras, lo que lo convierte en un aliado ideal para el cuidado de la piel. + leer más

Martínez Nieto S.A. pacta con Magnum Capital para reforzar su crecimiento

Martínez Nieto S.A. es un laboratorio español líder en el desarrollo de complementos alimenticios y cosmética basada en ingredientes naturales. + leer más

El auge de la nutricosmética, una realidad palpable en las farmacias

Recientes estudios señalan que dos de cada tres personas consumen complementos alimenticios de forma habitual, sin distinción entre hombres y mujeres. Compartimos datos que confirman el auge de la nutricosmética. + leer más