"Adentrarnos en el punto de venta físico siendo líderes en el canal digital era un paso muy importante para nosotros"
Nutralie es una empresa que nace con el objetivo de redefinir el mundo de los complementos naturales. Su objetivo es fabricar fórmulas y productos buenos, efectivos, basados en productos naturales y, en la medida de los posible, aptos para veganos.
Se cumple un año desde que los suplementos de Nutralie se encuentran disponibles en farmacias. "Sin ninguna duda, el cambio y el balance tras un año en farmacias ha sido muy positivo", explica David Garcia, cofundador de Nutralie. "Adentrarnos en el punto de venta físico tras muchos años siendo líderes ... + leer más
Artículos relacionados
Laboratorios Vilardell lanza una nueva web corporativa en el 90 aniversario de la empresa
La nueva web de Laboratorios Vilardell ha sido diseñada para mejorar la experiencia digital de sus clientes, consumidores y distribuidores. Incluye información detallada sobre las marcas, así como un recorrido por la historia de la empresa, una sección de avances y novedades y otra para distribuidores internacionales. + leer más
Farmacias con menos de tres empleados pueden digitalizarse sin coste: hasta 2.000€ en servicios y un ordenador sin coste gracias al Kit Digital
ORBIDI, Agente Digitalizador Homologado, facilita la digitalización a través del Kit Digital, ofreciendo un ordenador subvencionado y hasta 2.000 € en servicios digitales para farmacias con menos de tres empleados. + leer más
Isabel Benavides será la nueva Directora Global de Marketing y Comunicación de MARNYS - Martínez Nieto S.A.
El laboratorio ha anunciado el nuevo cargo de Isabel Benavides tras tres meses del nombramiento de Luca D´Ambrosio como nuevo director general. Según informan desde MARNYS - Martínez Nieto S.A., estas incorporaciones materializan una nueva etapa enfocada en acelerar el crecimiento y la innovación. + leer más
Crece la presencia digital de las farmacias, según datos de Shoppertec
Shoppertec ha publicado los datos de las farmacias relativos al impacto de la experiencia de compra de los consumidores. Según muestran, se ha producido una mejora en la accesibilidad con un aumento del horario semanal promedio y además, también ha crecido su presencia online. + leer más
La Conselleria de Sanidad implanta el nuevo sistema de código digital para medicamentos en la Comunitat Valenciana
El conseller Marciano Gómez, aprovechando su visita a una oficina de farmacia de Benidorm, ha presentado las ventajas que ofrece el nuevo sistema de código digital. Según explica, esta novedad supone un avance en la garantía de seguridad de los pacientes y una reducción de costes y carga administrativa para los profesionales del sector. + leer más
Expofarma 2025 presenta las últimas soluciones digitales para la farmacia
El evento, organizado por Cofano en colaboración con Unnefar, mostró los avances en digitalización y nuevas herramientas orientadas a optimizar la práctica diaria en la farmacia. En total, contó con la participación de 80 expositores que presentaron sus productos y servicios ante más de 300 asistentes. + leer más