"Adentrarnos en el punto de venta físico siendo líderes en el canal digital era un paso muy importante para nosotros"
Nutralie es una empresa que nace con el objetivo de redefinir el mundo de los complementos naturales. Su objetivo es fabricar fórmulas y productos buenos, efectivos, basados en productos naturales y, en la medida de los posible, aptos para veganos.
Se cumple un año desde que los suplementos de Nutralie se encuentran disponibles en farmacias. "Sin ninguna duda, el cambio y el balance tras un año en farmacias ha sido muy positivo", explica David Garcia, cofundador de Nutralie. "Adentrarnos en el punto de venta físico tras muchos años siendo líderes ... + leer más
Artículos relacionados
Aboca Life Club, la nueva comunidad online de Aboca
Se trata de un espacio digital nacido este septiembre en el que se podrán compartir experiencias, inspiración, cultura, ciencia y estilos de vida, además de conocer productos 100% naturales y biodegradables que respetan la salud de las personas y el medioambiente. + leer más
UnderPleasure, complementos alimenticios para impulsar tu salud sexual
España enfrenta un desafío considerable en términos de educación sexual y habilidades para manejar relaciones afectivo-sexuales. + leer más
Los imprescindibles de Marnys para la vuelta al cole
Marnys, laboratorio especialista en complementos alimenticios y cosmética natural, recomienda algunos esenciales para cuidar el bienestar de toda la familia durante esta etapa. + leer más
WeBotanix revoluciona el cuidado de la piel con su Línea de Jabones Sólidos
El CBD, componente no psicotrópico del cannabis, es conocido por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, entre otras, lo que lo convierte en un aliado ideal para el cuidado de la piel. + leer más
Martínez Nieto S.A. pacta con Magnum Capital para reforzar su crecimiento
Martínez Nieto S.A. es un laboratorio español líder en el desarrollo de complementos alimenticios y cosmética basada en ingredientes naturales. + leer más
El auge de la nutricosmética, una realidad palpable en las farmacias
Recientes estudios señalan que dos de cada tres personas consumen complementos alimenticios de forma habitual, sin distinción entre hombres y mujeres. Compartimos datos que confirman el auge de la nutricosmética. + leer más