Cómo aportar un valor diferencial a tu farmacia

Por Desirée Ballesteros, Business y Executive Coach, gerente en Farma Emoción

Generalmente, los profesionales del sector farmacia se dedican a esta profesión por vocación, pero a veces el camino no es fácil, y es por ello que se acaba olvidando esa pasión por ser farmacéutico con la que iniciaron su andadura. Pero, ¿qué es un farmacéutico? Es un profesional de la ... + leer más


Artículos relacionados


Identifican potenciales biomarcadores para el diagnóstico diferencial y prognosis del cáncer urotelial

Los hallazgos pueden contribuir a una mejor estratificación de los pacientes de mayor riesgo y a evitar intervenciones innecesarias. + leer más

Nueva edición de la guía de redes sociales para el farmacéutico de Asefarma

Los farmacéuticos cada vez son más conscientes de que la gran parte de sus clientes-pacientes cuentan con redes sociales. Una situación que, a muchos les ha llevado a plantearse tener presencia en ellas. + leer más

CBNK, Pharmadate y Healthfinder crean #CBNKInnofarma para potenciar la innovación del sector farmacéutico

Con el lanzamiento de #CBNKInnofarma, CBNK, Pharmadate y Healthfinder se unen para fomentar el progreso de la farmacia a través de la innovación. + leer más

"La comunicación siempre ha sido una demanda de nuestro colectivo profesional"

El desarrollo y la implantación de servicios será lo que añada un valor diferencial a las actividades que realizan los farmacéuticos. En el COF de Tenerife, abogan por tener los sistemas que faciliten su aplicación de forma sencilla y ágil, para que estén integrados en los procesos de dispensación y en los programas de gestión. + leer más

Se describe una relación entre la exposición prenatal al cannabis y el autismo

El principio activo de la marihuana altera el patrón de metilación de múltiples genes previamente asociados a los desórdenes del espectro autista.  + leer más

Comunicación y fidelización: las herramientas para la farmacia

Fulcri y Glintt España ponen el foco en el uso de herramientas tecnológicas que permitan implementar correctamente el plan de marketing en la farmacia, aportando un valor diferencial en la gestión y automatización de la operativa diaria. + leer más