La venta activa en la farmacia
La venta activa es aquel acto de venta en el que hacemos algo más que dispensar lo que el/la cliente/a nos pide.
Por Jordi Ferrer, director de Marketing y Ventas en Laboratorios Viñas Podríamos empezar con el debate clásico de si en una farmacia debemos practicar la venta activa o centrarnos en el servicio asistencial. La realidad es que debemos centrarnos en las dos, teniendo en cuenta que una venta activa nunca debe ... + leer más
Artículos relacionados
10 claves para entender al `shopper´: impacto en el negocio de farmacias y laboratorios
Por José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec. + leer más
Septiembre arranca con un gran aumento en la venta de test de antígenos
La venta de test de antígenos aumenta por novena semana consecutiva, alcanzando un +556% frente a las ventas de junio. + leer más
Consultorfarma, líder en la compraventa de farmacias en Andalucía
Se encargan de que cada venta y compra sea única; buscan siempre la rentabilidad, confidencialidad y seguridad en todos los trámites y procesos. + leer más
Laboratorios Vilardell ofrece una formación sobre la gestión de la categoría de salud digestiva en la farmacia
El objetivo de la iniciativa, que se enmarca en el Aula de Formación de Vilardell Farma, es ayudar a los profesionales farmacéuticos a potenciar la comunicación en su farmacia para incrementar las ventas. + leer más
La venta de test de antígenos en farmacias se dispara
La venta de test de antígenos en farmacias se multiplica por seis frente a los datos de finales de junio. + leer más
Navarra registra el mayor crecimiento de venta en tests antígenos en las farmacias
La venta de tests de antígenos en farmacias aumenta hasta un 174% en España si se compara con finales de junio. + leer más