La importancia de tener una farmacia `Phygital´
Es muy importante que el espacio de la farmacia sea capaz de evolucionar y adaptarse a las necesidades de su público objetivo.
Por Jordi Rovirosa Nin, Arquitecto y Director Creativo & Marketing en Concep· by Glintt Es muy importante que el espacio de la farmacia sea capaz de evolucionar y adaptarse a las necesidades de su público objetivo. Por eso el diseño juega un papel principal a la hora de enfocar la reforma ... + leer más
Artículos relacionados
La revolución del código de barras en el retail
Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más
El código de barras: 54 años transformando el retail y revolucionando la experiencia del cliente
Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más
Weleda fusiona tradición y futuro en su nuevo Campus Logístico sostenible en Schwäbisch Gmünd
El nuevo Campus Logístico de Weleda, construido con madera y arcilla prensada de origen local, ha sido presentado como un modelo de sostenibilidad en la arquitectura moderna. Este centro, valorado en 90 millones de euros, reúne la logística de la empresa en un único espacio, con un almacén automatizado y un sistema energético basado en fuentes renovables. + leer más
¿Qué podemos esperar del nuevo Nixfarma 10?
Nixfarma 10 se nos presenta como una evolución, manteniendo la funcionalidad que ya conocemos y en la que confiamos. Estamos ante una nueva versión de Nixfarma con unas características que no van a pasar desapercibidas en el mercado. + leer más
Farmacias con menos de tres empleados pueden digitalizarse sin coste: hasta 2.000€ en servicios y un ordenador sin coste gracias al Kit Digital
ORBIDI, Agente Digitalizador Homologado, facilita la digitalización a través del Kit Digital, ofreciendo un ordenador subvencionado y hasta 2.000 € en servicios digitales para farmacias con menos de tres empleados. + leer más
Crece la presencia digital de las farmacias, según datos de Shoppertec
Shoppertec ha publicado los datos de las farmacias relativos al impacto de la experiencia de compra de los consumidores. Según muestran, se ha producido una mejora en la accesibilidad con un aumento del horario semanal promedio y además, también ha crecido su presencia online. + leer más