Dermofarmacia Infarma 2023

Lamixtura empieza su camino en el canal farmacéutico en Infarma

Lamixtura, marca de dermocosmética natural avanzada ha estado presente en Infarma con el objetivo de asentarse en el Canal Farmacia y dar a conocer su propuesta de valor.

Lamixtura, marca formulada con los mejores ingredientes que ofrece la naturaleza y que apuesta por la eficacia y seguridad de la ciencia dermocosmética, se ha estrenado en Infarma, del 14 al 16 de marzo en Barcelona, presentando la propuesta de valor de la marca. Lamixtura ha formado parte del stand ... + leer más


Artículos relacionados


Infarma: Grupo Quatrium y FEFE refuerzan su compromiso con el sector farmacéutico 

Grupo Quatrium y la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE) han anunciado una emocionante colaboración que marcará su presencia en el próximo Encuentro Europeo de la Farmacia, Infarma. + leer más

Farmacéuticos de Cuenca actualizan sus conocimientos en dermofarmacia

Bajo el lema ´Tu piel, tu mejor versión´, esta jornada representa una "oportunidad única" para los profesionales de la farmacia. + leer más

Tu propia marca dermocosmética, ahora más fácil que nunca con Parabotica

Con tu marca propia de dermocosmética consigues implementar una estrategia de negocio única en tu farmacia, potenciando el consejo farmacéutico, la fidelización de tus clientes, prestigio, diferenciación y eliminar la competencia huyendo de la guerra de precios. + leer más

Infarma 2024 reúne a más de 34.000 profesionales en una edición llena de novedades

El Congreso pone en valor la figura del farmacéutico para afrontar desafíos sociales y sanitarios relacionados con el envejecimiento, la cronicidad de las enfermedades, la aplicación de las nuevas tecnologías o el abuso de sustancias y medicamentos. + leer más

MásDermo 2023: escenario de las tendencias en dermocosmética

Durante la jornada, entre otros, se tratarán temas como el acné y la rosácea, la atención bucodental desde la farmacia o la dermocosmética para hombres y mujeres. + leer más

El segundo Curso de Dermocosmética profundiza en los hábitos de compra en farmacia

El curso, impartido por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo, bajo el lema `Necesidades fisiopatológicas y valores de compra, digitalización, hábitos de consumo y cómo atraer a las nuevas generaciones a la oficina de Farmacia´, ha sido muy bien recibido por los asociados. + leer más