Paciente-cliente-shopper: punto de encuentro entre farmacia e industria
En este artículo vamos a abordar cómo ha cambiado el paciente, cliente de la farmacia y shopper de las categorías, cómo ha evolucionado la experiencia de compra en farmacia, y qué deben o deberían hacer farmacias y laboratorios para mejorar la experiencia de compra del cliente, fidelizar al canal y desarrollar las categorías.
Por José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec ¿Han cambiado, tanto la farmacia como la industria, sus estrategias y planes para adaptarse a los cambios? ¿Ha mejorado la experiencia cliente y la experiencia de compra? ... + leer más
Artículos relacionados
Optimiza la experiencia del cliente en tu farmacia: un mapa para diferenciarte, fidelizar y potenciar la rentabilidad
Por Jesús Campos, consultor especializado en la gestión de oficina de farmacia y responsable de proyectos en la Comunidad Gestiona www.gestionarunafarmacia.com. + leer más
10 claves para entender al `shopper´: impacto en el negocio de farmacias y laboratorios
Por José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec. + leer más
Laboratorios Vilardell ofrece una formación sobre la gestión de la categoría de salud digestiva en la farmacia
El objetivo de la iniciativa, que se enmarca en el Aula de Formación de Vilardell Farma, es ayudar a los profesionales farmacéuticos a potenciar la comunicación en su farmacia para incrementar las ventas. + leer más
El gran potencial de la Inteligencia Artificial generativa sobre la industria farmacéutica
Las áreas corporativas en las que la IA generativa tendrá un mayor impacto serán las de Ventas, Marketing, Ingeniería de software, Investigación y Desarrollo de nuevos productos y operaciones con clientes. + leer más
Zambon optimiza su actividad gracias a su estrategia digital
El departamento de Business Operations & Digital trabaja en proyectos para consolidar a la empresa como referente digital en el sector farmacéutico. + leer más
FULCRI presenta el Observatorio E-Fidelity 2023
El próximo jueves 14 de marzo FULCRI realizará una sesión online en la que presentará los datos del informe anual de fidelización, en el que se analizará el período del año 2023 para obtener una radiografía de la fidelización en el mercado farmacéutico español. + leer más