Las ventas de vitaminas, minerales y suplementos nutricionales recuperan valores positivos
Aunque con un tono todavía moderado, las ventas de vitaminas, minerales y suplementos nutricionales volvieron a valores positivos el pasado mes de febrero. Como muestran las posiciones conocidas por la firma iqvia, los puntos arriba conseguidos en euros y unidades ratificaron, por ejemplo, el liderazgo de Bayer en el top10 compañías y el de Supradyn en el top15 marcas.
Desde febrero de 2021, dentro de la Clase 04 de OTC, las ventas de vitaminas, minerales y suplementos nutricionales no habían vuelto a números positivos, especialmente después de un año 2022 con resultados adversos. Aunque sin llegar a los niveles observados dos años antes, cuando su valor creció al 11,3% ... + leer más
Artículos relacionados
Los productos de belleza, las vitaminas y los antináuseas aumentan su facturación con respecto al año anterior
Los datos recogidos por el Informe de tendencia del mercado farmacéutico español muestran un aumento de ventas en los productos de belleza, las vitaminas y los minerales y los productos antináuseas de este mes de agosto en comparación con el mismo mes del año anterior. + leer más
Acné, sueño y vitaminas, las categorías que lideran el crecimiento
IQVIA comparte los resultados de su estudio de tendencias del mercado farmacéutico español en abril 2024. + leer más
La llegada de la primavera impulsa la venta de antihistamínicos
Según el informe de tendencias del mercado farmacéutico español de IQVIA, las unidades vendidas de antihistamínicos han aumentado en marzo un 20.3% frente al mes anterior. Igualmente, también se ha registrado un crecimiento en los suplementos minerales y el cuidado oftalmológico. + leer más
Ya disponible el nº 154 de IM Farmacias
En el número de abril incluimos los especiales de robotización y SPD, de software, de diseño y reformas, además de un análisis de la situación de los medicamentos veterinarios y productos para los animales de compañía y del mercado de las vitaminas, los minerales y los suplementos nutricionales. + leer más
Revoluciona tu cuidado facial con los duets de colágeno de Unique
El exclusivo pack combina dos de sus innovadoras fórmulas de colágeno, incluyendo una elegante cuchara medidora para potenciar tu belleza y bienestar de manera efectiva. + leer más
Asun Arias crea su marca propia
Formulada por ella misma, es fruto de sus 31 años de profesión. El objetivo de Sweet By Asun Arias, nueva marca de complementos nutricionales y dermofarmacia, de venta exclusiva en farmacia, es mejorar la salud física y mental de las personas. Además, pone especial foco en la mujer en el climaterio. Ya cuenta con cuatro productos de recomendación en el mostrador, uno dirigido a los sofocos. + leer más