Farmacia comunitaria

Branding farmacéutico: ¿cuestión de matemáticas?

Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de FarmaFlow.

¿Es el branding farmacéutico cuestión de matemáticas? Pues, en cierto modo, sí. Básicamente, la construcción de una marca definida, sólida y diferenciada tiene mucho que ver con las matemáticas. ¿Cómo te quedas? ¿Sorprendido? Pues sigue leyendo que te lo desgrano. Para descubrir si el branding farmacéutico tiene que ver con las ... + leer más


Artículos relacionados


Funsol® Polvo renueva su imagen

Es un desodorante en polvo para eliminar el exceso de sudor de los pies y el mal olor. + leer más

FULCRI: Linking people Connecting ideas

La nueva imagen de marca de FULCRI evidencia el compromiso con la aportación de valor para favorecer las relaciones y la contribución a la mejora de experiencia de los usuarios y clientes de las farmacias. + leer más

Infarma: Diferenciación y rentabilidad a través de la marca propia

Al desarrollar una marca propia, es esencial contar con un aliado que garantice la máxima calidad de los productos, y ese es precisamente el compromiso de Dermofarm con soyfarma. + leer más

Infarma: Trastornos de la imagen corporal, un reto creciente para la farmacia comunitaria

La farmacéutica Virtudes Roig y la psiquiatra Rosa Molina Ruiz han abordado las crecientes preocupaciones en torno a trastornos dismórficos corporales como la vigorexia, la ortorexia o la cosmeticorexia, subrayando el papel fundamental del farmacéutico en la detección temprana y orientación de los pacientes que pueden estar en riesgo, especialmente en un contexto en el que la presión social y los estándares de belleza influyen cada vez más en la salud mental. + leer más

Belén Cuesta presenta el innovador Hyaluron-Filler Epigenetic Serum de Eucerin

La conocida actriz se convierte en la imagen de este nuevo producto antiedad, que utiliza la ciencia epigenética para abordar los signos del envejecimiento.   + leer más

Aquaphor de Eucerin® celebra 100 años con la deportista olímpica Ana Peleteiro como embajadora

Ana Peleteiro, medallista olímpica en triple salto, es la nueva imagen de Aquaphor de Eucerin®. Gracias a su fórmula regeneradora, el producto es un aliado perfecto para quienes buscan cuidar su piel de las exigencias físicas del deporte y la vida diaria. + leer más