La gama pionera en tratamientos para la menopausia se reinventa
Para Lierac, la menopausia nunca ha sido un tabú. Es un elemento del lenguaje de la piel.
En 1996, Lierac lanzó Arkéskin, la primera gama dedicada a las mujeres en la etapa de la menopausia. Una pequeña revolución en una sociedad y un sector donde la palabra menopausia estaba silenciada. Hoy en día, la mentalidad ha cambiado, la palabra ha sido liberada y esta etapa ineludible de la ... + leer más
Artículos relacionados
El COFC combate la desinformación sobre la etapa de la menopausia
Más de 570 farmacias de la provincia de A Coruña se llenarán de carteles y mensajes para visibilizar los síntomas de la menopausia, una etapa tabú que puede tener un impacto en la calidad de vida de las mujeres. Así, la campaña pretende promover las consultas en la farmacia y la información contrastada. + leer más
La III Jornada de Dermofarmacia del COFRM reúne a casi 300 asistentes en Cartagena
Con el lema "Piel y más que piel", el evento ha ofrecido ponencias de destacados especialistas y talleres innovadores dedicados al cuidado de la piel, el cabello y la salud mental. + leer más
'MásDermo', la jornada que consolida la Dermofarmacia como servicio
Más de mil farmacéuticos tendrán la oportunidad de ponerse al día en asuntos tan relevantes, como la innovación cosmética, las novedades en el cuidado capilar y la nutricosmética, en el evento que se celebrará el próximo 22 de mayo. + leer más
Ozoaqua expone los beneficios de los Aceites Ozonizados en dermofarmacia
Los laboratorios presentan su línea de productos de cuidado de la piel en las III Jornadas de Dermofarmacia de la Región de Murcia, con un activo innovador valorado por su seguridad y eficacia. + leer más
Infarma: La salud femenina es un viaje cíclico y cambiante
La salud femenina es una montaña rusa hormonal, pero ahora al menos se empieza a hablar de ello. Hay que saber lo que sucede. Orissens Woman, marca que acaba de nacer, pone su granito de arena en Infarma. Los farmacéuticos son la autoridad en suplementación. + leer más
Asun Arias crea su marca propia
Formulada por ella misma, es fruto de sus 31 años de profesión. El objetivo de Sweet By Asun Arias, nueva marca de complementos nutricionales y dermofarmacia, de venta exclusiva en farmacia, es mejorar la salud física y mental de las personas. Además, pone especial foco en la mujer en el climaterio. Ya cuenta con cuatro productos de recomendación en el mostrador, uno dirigido a los sofocos. + leer más