Farmacia comunitaria

Las RRSS siguen ganando relevancia en el mercado farmacéutico

El shopper vuelve al lineal para comprar, en un entorno de restricción del gasto. ¿Cómo mejorar la experiencia de compra y afrontar los cambios?

Shoppertec comparte los primeros resultados del estudio Farma Shopper 2023, cerca de 10.000 realizadas a compradores de farmacias de las categorías de Consumer Health (dermo e higiene, complementos alimenticios, parafarmacia, medicamentos sin receta …), categorías que suponen la parte más dinámica del negocio de la farmacia y en donde ... + leer más


Artículos relacionados


Laboratorios Vilardell ofrece una formación sobre la gestión de la categoría de salud digestiva en la farmacia

El objetivo de la iniciativa, que se enmarca en el Aula de Formación de Vilardell Farma, es ayudar a los profesionales farmacéuticos a potenciar la comunicación en su farmacia para incrementar las ventas. + leer más

Unycop Next, el nuevo referente en la gestión farmacéutica

Unycop, la única compañía de desarrollo software de gestión farmacéutica, resultado de la cooperación de las grandes empresas de distribución farmacéutica española, continúa expandiéndose en todo el territorio nacional con el objetivo de liderar la informatización de las farmacias en España. + leer más

Infarma: E-commerce, necesario protagonista en la gestión farmacéutica de éxito

El comercio online parece haberse instalado en el terreno farmacéutico. Sin embargo, aún existe desconocimiento sobre todo lo que implica su creación y gestión. + leer más

Los consejos de AFEZ para la mejor gestión farmacéutica

Este miércoles 4 de octubre la asociación celebró una sesión formativa sobre gestión de la farmacia. + leer más

Gestión por categorías: una oportunidad en las farmacias

Las farmacias y los laboratorios farmacéuticos se enfrentan a un desafío común: maximizar las ventas en el punto de venta y garantizar la mejor experiencia para los clientes. En un mercado cada vez más competitivo, es fundamental implementar estrategias efectivas. Una de ellas es la Gestión por Categorías, especialmente en el caso de los medicamentos de Consumer Health. + leer más

Experiencias de éxito para mejorar la gestión y la atención de los pacientes en el próximo Infarma

La aplicación de nuevas tecnologías como la inteligencia artificial, la implantación de servicios farmacéuticos de prevención o educación para la salud o el uso de las redes sociales, entre las propuestas que se expondrán el 21 de marzo. + leer más