Farmacia comunitaria

Anefp estrena campaña con motivo del Día Mundial del Autocuidado

El objetivo de la campaña es poner en valor las diferentes actividades que las compañías asociadas a anefp llevan a cabo para promover el autocuidado entre las personas que trabajan en ellas.

La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) pone en marcha la campaña #SomosAutoCuidado para conmemorar el Día Mundial del Autocuidado, que se celebrará el próximo 24 de julio. El objetivo de la campaña es poner en valor las diferentes actividades que las compañías asociadas a anefp llevan a ... + leer más


Artículos relacionados


Anefp felicita a Mónica García por su nombramiento como ministra de Sanidad

El sector del autocuidado de la salud representado en anefp ofrece toda su colaboración a la nueva ministra. + leer más

Anefp estrena campaña con motivo del Día Mundial del Autocuidado

El objetivo de la campaña es poner en valor las diferentes actividades que las compañías asociadas a anefp llevan a cabo para promover el autocuidado entre las personas que trabajan en ellas. + leer más

Anefp lanza un decálogo para ejercer un autocuidado responsable

El objetivo de esta iniciativa es animar a la sociedad a participar de forma activa y responsable en el cuidado de su salud. + leer más

Anefp impulsa la economía circular en el sector de autocuidado

La asociación trabaja para que el sector de autocuidado avance hacia una economía circular que ayude en la preservación del medioambiente. + leer más

23CNF: Cambios legislativos determinantes para el sector del autocuidado 

Se han repasado los aspectos legislativos de mayor impacto en la puesta en mercado de estos productos sanitarios de autocuidado y en las obligaciones que deben cumplir fabricantes, distribuidores y farmacias para alinearse con lo establecido en la legislación.   + leer más

anefp: "El autocuidado es un contribuyente nato a la sostenibilidad del sistema sanitario"

La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) ha aprovechado un encuentro con medios de comunicación para ofrecer el balance anual de un mercado, el del autocuidado que, según su director general, está consolidado como lo demuestra que cerrará el año superando los 7.300 millones de euros. + leer más