Digitalización de la industria farmacéutica, una tendencia positiva
La percepción de los profesionales de la industria farmacéutica encuestados es que las herramientas digitales pueden mejorar resultados y complementar el trabajo presencial.
La industria farmacéutica ha experimentado una notable transformación en los últimos años debido a la creciente adopción de herramientas digitales en sus procesos y estrategias comerciales. Desde AIO Health Pro, han llevado a cabo un estudio para analizar la evolución y el grado de adopción de estas herramientas en el ... + leer más
Artículos relacionados
La demanda de productos antigripales se dispara un 55% en junio, según un informe de Alliance Healthcare
El Informe Pharmalive sobre tendencias en las oficinas de farmacia españolas ha detectado un aumento del 55% durante el mes de junio de productos antigripales debido al aumento de los contagios de Covid. + leer más
Crece la venta de productos antigripales en enero, según el informe Pharmalive
Alliance Healthcare ha publicado su informe sobre tendencias en las farmacias españolas recogiendo un aumento de los antigripales del 16,1% en valores frente a enero de 2023. Igualmente, confirman la tendencia al alza de tratamientos para el dolor y una subida moderada para los probióticos. + leer más
Crece un 35% la demanda de productos anticaída, según el Informe Pharmalive
El informe Pharmalive de Alliance Healthcare, sobre las tendencias de productos en las oficinas de farmacia, ha recogido el aumento de la demanda de los productos anticaída, con motivo de la temporada otoñal. Junto a estos, destacan el crecimiento de productos para el control de peso y antigripales. + leer más
La demanda de productos de cuidado masculino aumenta un 14% en las farmacias, según el informe Pharmalive
El informe Pharmalive de Alliance Healthcare destaca un aumento del 14% en la demanda de productos de cuidado masculino en agosto, acompañado de un crecimiento del 9,3% en medicina natural. + leer más
Aumenta la demanda de productos ortopédicos en un 36,5%, según un informe
Un informe elaborado por Alliance Healthcare ha recogido este crecimiento relacionado directamente con la temporada invernal, ya que el frío puede empeorar la salud articular y aumentar el número de lesiones. De la misma forma, los productos para tratamientos oculares y óticos y el consumo de complementos alimenticios han incrementado un 7% y un 12%, respectivamente. + leer más
Las navidades impulsan la venta de productos de alimentación especial, según el informe Pharmalive
Alliance Healthcare ha publicado su Informe Pharmalive sobre tendencias en las oficinas de farmacia españolas destacando el aumento durante el mes de diciembre de los productos relacionados con dietas especiales. Igualmente, los datos recogen que el frío propicia un crecimiento del 34,8% en unidades de productos ortopédicos. + leer más