Farmápolis, nuevo punto de encuentro entre laboratorios y farmacias
Farmápolis es un espacio digital en el que Repofarma, Laboratorios y Cooperativas ofrecen a las farmacias información y contenidos de valor para facilitar su día a día e impulsar el canal.
Farmápolis, la nueva herramienta de Repofarma desarrollada con la colaboración de Bidafarma, Unnefar y fedefarma, nace con el objetivo de convertirse en el punto de encuentro de referencia entre laboratorios y farmacias. Se trata de un espacio en el que Repofarma, laboratorios y cooperativas pondrán a disposición de las farmacias ... + leer más
Artículos relacionados
La tarjeta sanitaria digital ya está operativa en todas las farmacias de Euskadi
La tarjeta sanitaria digital implantada por el Departamento vasco de Salud y Osakidetza ya está operativa en todas las farmacias de Euskadi, según han informado el pasado viernes. + leer más
Farmápolis, nuevo punto de encuentro entre laboratorios y farmacias
Farmápolis es un espacio digital en el que Repofarma, Laboratorios y Cooperativas ofrecen a las farmacias información y contenidos de valor para facilitar su día a día e impulsar el canal. + leer más
Grandes ventajas de la transformación digital para el alcance de las farmacias
La evolución digital está impactando positivamente en el sector farmacéutico. ¿Cómo sacar provecho de este cambio para mejorar tus resultados? + leer más
10 claves para entender al `shopper´: impacto en el negocio de farmacias y laboratorios
Por José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec. + leer más
LUDA Partners triplica en un día la demanda de farmacias para la entrada en su accionariado
Farmacéuticos de toda España demuestran así su confianza en el proyecto digital de LUDA Partners y cubren la totalidad de la ronda en un tiempo récord. + leer más
La evolución de la estrategia digital de Hefame
Santos: "Nuestro modelo ofrece al paciente una experiencia física-digital única, y ayuda a la farmacia a anticipar sus necesidades". + leer más