Comunicación y fidelización: las herramientas para la farmacia
Fulcri y Glintt España ponen el foco en el uso de herramientas tecnológicas que permitan implementar correctamente el plan de marketing en la farmacia, aportando un valor diferencial en la gestión y automatización de la operativa diaria.
La gestión de procesos es un factor muy importante a la hora de asignar recursos disponibles en la farmacia para realizar cualquier tarea o acción. Y dentro de estas acciones también se deben contemplar aquellas orientadas a impulsar o poner en marcha nuestra estrategia de marketing. Por ello es importante el ... + leer más
Artículos relacionados
Comunicación y fidelización: las herramientas para la farmacia
Fulcri y Glintt España ponen el foco en el uso de herramientas tecnológicas que permitan implementar correctamente el plan de marketing en la farmacia, aportando un valor diferencial en la gestión y automatización de la operativa diaria. + leer más
Qué es la Directiva Ómnibus y cómo afecta a la farmacia
La Directiva Ómnibus es una normativa con la cual la Unión Europea pretende reforzar y garantizar la transparencia hacia los consumidores, afectando de manera significativa a cualquier empresa que ofrece productos y servicios. + leer más
Infarma: FULCRI destaca con sus herramientas para situar a la farmacia a la vanguardia
Del 19 al 21 de marzo tuvo lugar la celebración del Congreso Europeo de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia en el recinto de IFEMA en Madrid, con una asistencia y participación que superó todas las expectativas. + leer más
Navarra registra el mayor crecimiento de venta en tests antígenos en las farmacias
La venta de tests de antígenos en farmacias aumenta hasta un 174% en España si se compara con finales de junio. + leer más
La venta de test de antígenos en farmacias se dispara
La venta de test de antígenos en farmacias se multiplica por seis frente a los datos de finales de junio. + leer más
Oncology Academy e IM Farmacias colaboran para acercar la oncología a las farmacias comunitarias
IM Farmacias se convierte así en Media Partner de Oncology Academy, organización que, junto a la Fundación ECO, ha desarrollado un programa para la certificación en oncología de las farmacias comunitarias. + leer más